Joaquín Caparrós alarga el descanso a cambio de una semana sin respiro

-
El Sevilla volverá a los entrenamientos este lunes... por la tarde
-
La plantilla descansó durante el fin de semana
-
Caparrós se queda a García Pascual para el primer equipo
Semana decisiva en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla, aún con la dura resaca de la derrota ante Osasuna, arrancará este lunes la preparación necesaria para el encuentro del domingo ante el Leganés. Para ello, Joaquín Caparrós ha preparado una serie de sesiones con un descanso más largo este lunes... a cambio de poco respiro el resto de días.
Porque la plantilla del Sevilla volverá al trabajo este lunes, sí, pero lo hará en el turno de tarde. Tras las dos jornadas de descanso en el fin de semana, los jugadores volverán al verde en sesión vespertina, como sucedió la primera vez con Joaquín Caparrós.
Esta medida, que no es ni mucho menos nueva -García Pimienta la solía utilizar en semanas de parón por selecciones intentando que los jugadores tuviesen algo más de tiempo personal-, llega justo antes, eso sí, de una serie de entrenamientos sin descanso.

Con el ex de Las Palmas era habitual ver algunos días de descanso o al menos uno, en toda la semana, pero Joaquín Caparrós parece haber alargado este respiro del fin de semana para después apretar durante el resto de días.
De lunes a sábado, la plantilla blanquirroja entrenará todos los días, incluido el último previo al encuentro en el Sánchez-Pizjuán. El domingo, como todo aficionado sabe, recibirá al Leganés en casa.
La sala de prensa del Sevilla, también ocupada
Igualmente, durante la semana habrá un par de intervenciones, la primera de un futbolista y la segunda, para el viernes, de Joaquín Caparrós. El entrenador atenderá a los medios de comunicación poco antes de mediodía -como es habitual- para analizar las diferentes situaciones de actualidad blanquirrojo antes de un encuentro que, sin lugar a dudas, marcará (aún más) esta recta final de la temporada.