Rakitic se ofrece para volver al Sevilla FC

-
"Ojalá, todos tienen mi teléfono"
-
Tiene 37 años y sigue jugando en Croacia
-
Biris Norte convoca nuevamente a la afición del Sevilla para una "final diferente"
El Sevilla FC atraviesa un momento cuando menos delicado, inmerso en una crisis económica, social y de resultados que lo mantienen mirando de reojo al descenso en este tramo final de temporada. Una situación que viene medida, en parte, por la dudosa capacidad de haber despojado a la plantilla de la calidad que tantos éxitos le dio antaño. Un plantel sin la experiencia, la jerarquía y el caché de otros tiempos no tan lejanos, cuando jugadores de la talla de Jules Koundé, Diego Carlos, Bono, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic, Jesús Navas o Fernando Reges paseaban el nombre de la ciudad por los mejores campos de Europa.
Aquellas noches de gloria parecen ahora muy lejanas, aunque alguno como Ivan Rakitic abra la puerta a su regreso para poder ayudar en lo que necesite la entidad. Y es que, pese a sus 37 años, el croata aún se ve con fuerzas si el club así lo requiriese. "¿Volver? Ojalá, todos tienen mi teléfono. A mí igualmente no me quedan 10 años más de fútbol por delante, todos saben lo que yo quiero tanto al Sevilla Fútbol Club como a mi ciudad Sevilla", decía en su entrevista para Radio Marca.
Como sea, el centrocampista estaría dispuesto a volver: "Da igual en qué posición podría ayudar, yo siempre estaría dispuesto a volver y estar ahí eh lo que sea. Yo siempre estoy disponible para para el Sevilla Fútbol Club y ojalá algún día me llame el presidente y yo estoy preparado".
Rakitic confía en el Sevilla
Desde la distancia, Ivan Rakitic sufre el día a día del club, aunque confía en que todo vuelva poco a poco a la normalidad: "Sinceramente sí que duele. Por encima de todo soy sevillista y mi corazón pertenece al Sevilla Fútbol Club. Yo quiero confiar, yo confío hasta el último momento en ese equipo. Confío en Caparrós, quiero darle todo mi fuerza y mi cariño desde desde aquí".
"Quiero confiar en el presidente, quiero confiar en el director deportivo y en los jugadores. Soy sevillista y quiero que el Sevilla gane siempre, en todos los partidos. Ojalá se pueda dar la vuelta, creo que cada punto ahora mismo es importante. No solamente los puntos, sino también la sensación que se llevan después de los partidos y ojalá puedan dar la vuelta. Hay un gran cambio, hay muchos chicos jóvenes. No es fácil porque son chicos de la casa y sienten esa presión, yo les quiero dar desde mi parte todo mi cariño y todo mi apoyo", concluía.

Ojú, el que faltaba! Claro que puedes ayudar, devolviendo los millones que te has llevado arrastrandote por el campo. Aquí ya te han calao, así que a otra parte con el cuento. Menos mal que Quique te puso las cosas claras, sino nos llevas a segunda a trotecito lento. Y ahora quieres vivir en Sevilla, normal! Haciendo lo que sea no?. Tequieiriya!
Yo también me ofrezco y solo pido 1600€ al mes.
Otro ofreciendose, como el anterior, normal, Dios los cria y ellos se juntan.