Según ha podido saber ElDesmarque, el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo ha atendido la petición de los abogados del club y ha concedido la cautelar al Sevilla FC, por lo que Dodi Lukebakio podrá jugar el próximo fin de semana frente al Leganés.
Tanto el Comité de Competición como el de Apelación desestimaron en primera instancia los recursos presentados por el Sevilla para dejar sin efecto la roja directa que vio Dodi Lukebakio ante Osasuna.
Aún con margen de tiempo, decidió en última instancia acudir al TAD. El recurso fue presentado este martes por los servicios jurídicos de la entidad con vistas a evitar la sanción de un partido del futbolista belga.
En el acta del encuentro, Cordero Vega justificó su decisión de la siguiente forma: "Golpear con el codo en la cabeza de un contrincante con uso de fuerza excesiva, cuando este último le había sujetado en la disputa de la posición, con el balón en juego y tras haber ejecutado el pase. El jugador recibió asistencia médica y pudo seguir disputando el partido".
La redacción del acta ya avanzaba la dificultad de éxito para los futuros recursos hispalenses. Tras recibir una doble negativa de Competición y Apelación, el Sevilla acudió al TAD y ahora el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo ha atendido la petición. La importancia de Lukebakio en los esquemas del equipo que dirige Joaquín Caparrós, así como la rigurosa acción en sí, han incentivado a los servicios jurídicos hispalenses a agotar todas las vías.
Van de ayuda en ayuda y por eso estáis arriba . Que bien os vino la amenaza al Cantalejo. Desde entonces sois de los equipos más beneficiados por el VAR. Por eso está ahí arriba.
Claro hombre, el mismo padrino que manda que siempre Expulsen a alguien del contrario u os piten penalti a favor.Cuanto imbecil suelto.Lo que llevas tragao .
Vamos que ya el padrino ha visto que esto solo se va a pa segunda empieza el maquinista a funcionar desde ya todo cambiará ha tenido que tomar las riendas el padrino....