En Rusia insisten con el interés del Sevilla por Nair Tiknizyan

-
Aseguran que Joaquín Caparrós sería parte importante de la operación
-
La realidad es que ni el técnico sabe su futuro
-
Las pocas balas de Joaquín Caparrós en el futuro banquillo del Sevilla
Aún quedan cuatro partidos, importantísimos, para el Sevilla en LALIGA EA Sports, pero como sucede cada año, llegado el mes de mayo -especialmente si tus objetivos están agotados- el mercado de fichajes empieza a moverse. Si hace días las informaciones llegaban desde Polonia, ahora el conjunto sevillista aparece como reclamo en Rusia, donde insisten con el interés por Nair Tiknizyan.
Objetivo del Sevilla el pasado verano, cuando el futbolista llegó a cargar contra los de Nervión por una supuesta oferta a la baja, el nombre del lateral-extremo armenio volvió a ser relacionado con Nervión este pasado mercado invernal ante la salida de Valentín Barco y ahora, a falta de poco más de un mes para el inicio del periodo de transferencias de verano, vuelve a la órbita.
Según cuenta Sport Express, el Sevilla no habría olvidado la posibilidad de contratar a Nair Tiknizyan, que termina contrato en 2026 con el Lokomotiv. En esta ocasión, además, tendría los informes de Joaquín Caparrós, que le conoce de su periodo en la selección armenia, a favor.

La realidad, sin embargo, es que parece complicado que Joaquín Caparrós esté analizando o planificando posibles fichajes del Sevilla futuro ya que, como contábamos hace días, las opciones del utrerano de cara al nuevo curso son mínimas.
El Sevilla, con o Nair Tiknizyan, a por un nuevo hombre para banda izquierda
Sea como sea, siga Joaquín Caparrós o llegue un nuevo entrenador, sea Nair Tiknizyan o sea un nuevo futbolista, lo que sí parece evidente es que el Sevilla buscará en este mercado veraniego un nombre nuevo para el lateral zurdo.
Con Adriá Pedrosa prácticamente sin competencia durante el curso -Valentín Barco llegó por Marcos Acuña pero no contó con la confianza (ni la apuesta) de García Pimienta- la dirección deportiva lleva meses ojeando futuros laterales izquierdos y se espera, como mínimo, un fichaje para dicha posición.