Adnan Januzaj también se despide de Las Palmas y el Sevilla estudia opciones para su salida

-
El jugador aún tiene un año más de contrato
-
Su salario, imposible de asumir para el Sevilla
-
La dura realidad de Adnan Januzaj en Las Palmas: "Ya conocen su historial"
Adnan Januzaj también vuelve a Sevilla. El extremo belga, que se marchó cedido el pasado verano sin opción a compra a Las Palmas, se ha despedido este martes del conjunto canario y vuelve a Nervión, donde ya estudian vías para darle salida... de manera definitiva.
Su rendimiento, por desgracia, estuvo lejos del nivel mostrado en su última cita ante el Espanyol. Adnan Januzaj ha vuelto a firmar un año irregular, con varias lesiones por el camino, y más desilusiones que puntos positivos en Gran Canaria.

La cesión, que no libraba en demasía en lo económico al Sevilla, no ha sido tampoco demasiado positiva y en el club blanquirrojo, donde aún tendrán que asumir un año más de contrato, ya han comenzado a buscar vías para darle salida... de manera definitiva.

A sus 30 años, Januzaj ha vuelto a firmar una temporada mediocre y ya suma, de manera consecutiva, tres cursos lejos del nivel que acabó mostrando en la Real Sociedad. Es por ello que en el Sevilla, donde además no pueden asumir su ficha, tienen claro que debe salir, de una vez por todas, este verano.
Januzaj llegó al Sevilla para ocupar el puesto de Lucas Ocampos cuando se marchó cedido al Ajax, firmó hasta junio de 2026 y lo hizo, además, con un salario bastante alto. Para imaginar cifras, basta con decir que en Nervión han tenido que asumir casi el 80% de su ficha esta temporada.
La puerta de salida para Januzaj, completamente abierta
En dicha situación, el Sevilla lleva meses estudiando posibilidades para dar salida a Januzaj. En la entidad asumen que será prácticamente imposible recoger dinero por un traspaso y casi se darían por satisfechos si alguien llega para llevárselo a coste cero.
La idea inicial es ahorrar al máximo el coste del jugador en su último año de contrato, por lo que tampoco podríamos descartar, como ya sucedió con otros futbolistas, que ambas partes busquen un acuerdo para rescindir el último año de contrato.
No sería la mejor salida, pero sí cerraría un capítulo negro, otro más, en el Sevilla actual.
Este solo cobra más q la plantilla de Betis, jejeje, buena planificación y este no es de Orta, este es de el gran gato de san fernando
Otro paquetón a precio de oro de Monchi. Rafa Mir. Nianzou, Marcao... Y algunos todavía piden que vuelva el Mago Ramón