Djibril Sow vuelve a Sevilla y no jugará el amistoso en Casablanca

-
El jugador forzó para jugar ante el Villarreal
-
Fue sustituido al descanso
-
Sin Djibril Sow, sin Sambi Lokonga y sin Saúl Ñíguez, el Sevilla cambiará por completo su centro del campo
Aunque todas las miradas en el Sevilla están centradas en el futuro inmediato de la entidad, con Víctor Orta y el nuevo entrenador como principales preocupaciones, la entidad blanquirroja disputará este martes un último amistoso antes de marcharse de vacaciones y lo hará, entre otros, sin Djibril Sow, que ya está en la capital hispalense después de no viajar con sus compañeros.
El centrocampista suizo, tal y como ha informado la entidad, no viajó con sus compañeros hasta Marruecos y no participará en el amistoso de este martes. El futbolista ya hizo un esfuerzo físico importante para jugar ante el Villarreal e incluso fue sustituido al descanso, mostrando una importante protección en su tobillo durante la segunda mitad.
Es por ello que tanto los servicios médicos como el propio futbolista han decidido que no jugará este amistoso -que como reporta ABC ofrece 200.000 euros para el Sevilla- y arrancará sus vacaciones antes de decidir su futuro.
Igualmente, tampoco ha viajado con sus compañeros Alberto Flores, guardameta que también tendrá que decidir su destino después de una notable temporada en el Sevilla Atlético.
Los que sí estarán disponibles serán tanto Loic Badé como Isaac Romero, que se perdieron la cita ante el Villarreal por sanción y que, aunque el de Lebrija lo tiene complicado, también podrían vivir su último encuentro como sevillistas.
Djibril Sow, en la puerta de salida
Con un verano tan movido como el que se espera en Nervión, el mencionado Sow podría haber disputado en La Cerámica sus últimos minutos con el Sevilla. El suizo fue el que abrió la puerta a los rumores con unas declaraciones muy curiosas ante el Real Madrid y los sucesos, ahora, empiezan a correr.

Convertido en un refuerzo ideal para José Luis Mendilibar, la realidad es que el mediocampista no ha llegado a la regularidad necesaria para estabilizarse en el Sevilla y en el club, si llegase una buena oferta, estarían dispuestos a negociar su salida este mismo verano.
menudo pakete de jugador de lo peor que he visto en el centro del campo