Espectacular homenaje a Bono con Víctor Orta al frente del Sevilla FC

-
Bono copó los focos antes del último partido del curso del Sevilla
-
La realización se centró también en la figura de Víctor Orta
-
Adnan Januzaj también se despide de Las Palmas y el Sevilla estudia opciones para su salida
El Sevilla FC cierra este martes, por fin, una temporada para el olvido. Tras la derrota ante el Villarreal CF en la última jornada, el equipo aún dirigido por Joaquín Caparrós se ha desplazado a Casablanca para disputar un amistoso ante el Wydad Athletic. Un amistoso que ha estado marcado en los momentos previos por la figura de Yassine Bono, que ha recibido un gran homenaje en el Estadio Mohamed V.
Un homenaje a la altura de su leyenda. El portero marroquí, que a sus 34 años sigue jugando en el Al Hilal de Arabia Saudí, ha estado presente saludando a sus compatriotas y a sus excompañeros sevillistas.
El homenaje provocó que el inicio del partido se retrasara cerca de 10 minutos. Recibió un cuadro con su nombre y le dedicaron un tifo espectacular en uno de los fondos. Se hizo fotos con los dos equipos, aplaudió a la hinchada y se le vio incluso visiblemente emocionado.

Víctor Orta, al frente del Sevilla FC
Además de la figura de Bono, la realización televisiva también se centró en otra figura que centra las miradas durante estos días: Víctor Orta. El director deportivo presenció el partido desde el palco junto a González-Dans, director general de la entidad.
Todo ello en medio de un futuro incierto. Orta ha sido el gran señalado de una deficiente planificación deportiva que ha dejado al Sevilla sólo un puesto y 1 punto por encima del descenso en este término de curso.
Del Nido Carrasco y José Castro también han estado presentes en Casablanca poco antes de empezar a tomar decisiones sobre el futuro más inmediato del club, empezando por la figura del director deportivo.
Aprovecha, que después de esto no te va a dar trabajo ni un enterrador. Y con suerte puedes seguir paseando