Los juegos de Matías Almeyda con una botella en otro entrenamiento del Sevilla sin Iheanacho
-
Matías Almeyda ha causado furor con el 'bottle flip challenge'
-
Kelechi Iheanacho sigue sin entrenarse
-
Vizcaíno y la ‘guerra’ del Sevilla: "Me dan pena la pelea padre-hijo, con Monchi, la salida de Cruz"
El Sevilla FC ha vivido este miércoles una otra doble sesión de entrenamientos que ha estado marcada por los juegos virales de Matías Almeyda y por una nueva ausencia de Kelechi Iheanacho, que sigue sin entrenarse. El entrenador argentino ha sido protagonista por el bottle flip challenge que ha compartido el club por la mañana y que ha repetido por la tarde.
Este martes, el club sevillista compartió un vídeo en el que el técnico tiraba una botella de agua de la que acababa de beber y esta caía de pie. Un reto que se popularizó hace unos años en redes sociales y que publicaron los hispalenses en Tik Tok: "No tiene sentido".
@sevillafc 😱 NO TIENE SENTIDO. #DeportesEnTikTok #tiktokfootballacademy #SevillaFC ♬ original sound - Tucoshita00
Algo que provocó numerosas respuestas de la afición del Sevilla confiando en que, esta temporada, la suerte esté del lado del equipo andaluz con la llegada del técnico argentino.
Este tio que la cae todo de pie??? es una señal??? pic.twitter.com/GAhoCIwfYq
— Çorro ٭ (@Zumito_Bade) July 8, 2025
En el entrenamiento de este miércoles, tal y como se puede ver en el vídeo de la parte superior de la noticia, Matías Almeyda ha vuelto a lanzarse con el bottle flip challenge. Esta vez desde el suelo, con una mayor facilidad, en la sesión vespertina en la que el ex del AEK Atenas sigue conociendo a los que serán sus futbolistas en la presente temporada.
Kelechi Iheanacho aún no se ha entrenado con Matías Almeyda
El que no ha estado en el entreno del miércoles y ya veremos si sigue en la plantilla del Sevilla para el inicio de temporada es Kelechi Iheanacho. El delantero nigeriano aún no se ha ejercitado con el técnico argentino en ninguna de las sesiones de preparación de estos últimos días.
Tras volver de su cesión al Middlesbrough, el ariete sufrió una indigestión que le ha impedido saltar al césped de la ciudad deportiva en estos primeros entrenamientos de la pretemporada hispalense. Un problema que ha impedido ver su progresión después de comprobarle un mejor estado físico hace unas semanas durante un encuentro benéfico en Nigeria.
