El once del Sevilla FC a falta de fichajes e inscripciones y a 10 días del inicio de LALIGA

-
Aún por resolver el problema con las inscripciones y el límite salarial
-
Almeyda, condicionado por el bloqueo del mercado y un sinfín de dudas
-
Nuevos movimientos en el mercado de fichajes por Loïc Badé
Justo restan diez días para el inicio oficial de LALIGA (algunos más para el conjunto sevillista) y el Sevilla FC afronta este tramo final de pretemporada con la planificación aún por hacer. Hasta la fecha únicamente han llegado dos refuerzos, uno firmado por Víctor Orta, y la necesidad de una venta importante obstaculiza el trabajo de Antonio Cordón, a expensas de algún traspaso que desbloquee todo este entuerto, permita agilizar las inscripciones y terminar de concretar la plantilla con nuevas incorporaciones. Aun así, Matías Almeyda trabaja para confeccionar el equipo más competitivo posible y las sensaciones que rodean al club son especialmente positivas con el argentino, que parece haber inyectado un soplo de aire fresco en la entidad.
Mucho por hacer en el Sevilla FC
Hasta la fecha se han producido únicamente cinco movimientos. Suso terminó contrato y tanto Saúl como Sambi Lokonga finalizaron sus cesiones. Llegó Suazo como agente libre, sumándose a la incorporación de Alfon que perfiló hace meses Víctor Orta. Esos, además de los regresos de Jordán, Rafa Mir, Januzaj e Iheanacho, son los únicos movimientos producidos en el que sin lugar a dudas es el mercado más parado de los últimos años por Nervión.
Mientras tanto, a expensas de nuevas salidas y llegadas, Matías Almeyda trabaja con lo que hay para intentar empezar el curso de la mejor manera posible. Sacando algo positivo nada menos que frente al Athletic Club y en San Mamés.

Entre lesiones, inscripciones, descartes y fichajes
Para ese encuentro llegarán muy justos Chidera Ejuke y Loïc Badé, por lo que a día de hoy son serias dudas para salir de inicio. Con todos esos condicionantes se puede esbozar un once que debe ser muy parecido a lo que el argentino ponga en liza en Bilbao. Todo ello contando con que Akor Adams, Vargas, Suazo y Alfon estarán inscritos para entonces.
En la portería no hay dudas. Salvo lesión será Nyland el guardameta titular. En el carril derecho, con Juanlu con pie y medio fuera, únicamente emerge la opción de Carmona, aunque el canterano no convence y Matías Almeyda ya ha probado con Alfon de carrilero. En el centro de la zaga saldrá de inicio Badé si se recupera a tiempo. Si no, Gudelj acompañaría a Kike Salas con Gabriel Suazo como indiscutible en el carril zurdo.
Agoumé y Sow en la zona de máquinas, con Lukebakio y Vargas tirado a los costados. Akor Adams sigue ganándose oportunidades y podría empezar LALIGA como referencia ofensiva, con Idumbo o Alfon en la mediapunta.