El nombre de Kelechi Iheanacho 'corre como la pólvora' en Turquía ante un supuesto interés del Besiktas

-
El nigeriano sigue sin brillar en pretemporada
-
Almeyda continúa dándole oportunidades
-
Matías Almeyda, de momento, con Adams e Iheanacho por delante de Isaac Romero
Se acerca el inicio de LALIGA EA Sports y, como preveía Antonio Cordón, el mercado se activa alrededor del Sevilla. El conjunto hispalense vive atento a las posibles salidas de Juanlu Sánchez o Loic Badé, pero tiene en el escaparate a otros muchos. Uno de ellos, Kelechi Iheanacho, se ha colocado en la pole de rumores este lunes... por un supuesto interés del Besiktas.
Designado, por el momento, como segundo delantero de Matías Almeyda en el Sevilla, el nombre de Kelechi Iheanacho ocupa esa extraña lista en el Sevilla donde se encuentran los jugadores que si bien podrían salir, tampoco molestan al entrenador.

Sus minutos en pretemporada no han sido demasiado esperanzadores, pero su nombre sigue moviéndose en el mercado y tras los rumores alrededor de Pumas, ahora aparece -otra vez- el Besiktas como posible destino.
Son varios los medios turcos los que aseguran que el Besiktas, en la búsqueda de un nuevo delantero, estaría interesado en la contratación de Kelechi Iheanacho.
En el club hispalense, como decíamos, no verían mal su salida -liberando su salario, especialmente- y no pondrían demasiados impedimentos a un traspaso que finalizase su breve etapa en el Sánchez-Pizjuán.
Kelechi Iheanacho confía en sus posibilidades
Todo esto ocurre mientras Kelechi Iheanacho piensa que aún tiene sitio en el Sevilla. El atacante, que tampoco cierra la puerta a un adiós, cree que puede aún rendir en Nervión y está convencido que, con las oportunidades necesarias, devolverá la confianza a su entrenador.
Por el momento no está ni inscrito en LALIGA, por lo que su presencia en San Mamés parece complicada, pero Kelechi Iheanacho, más allá de los rumores, trabaja y entrena con la ilusión de acabar de convencer a su entrenador y evitar una salida a alguna liga menos competitiva como son la de México o la de Turquía.