El Leverkusen sí convence a Loic Badé

-
El francés, esta vez sí, habría aceptado al Leverkusen
-
El Sevilla ya habría rechazado una oferta por él
-
El supercontrato que el Leverkusen le ofrecería a Loic Badé
Los días de Loic Badé en el Sevilla pueden estar contados. Decimos 'pueden' porque en este equipo, con el ejemplo de Juanlu Sánchez y el Nápoles, parece complicado predecir cualquier historia, pero en este caso todo apunta a que el zaguero francés, que ha rechazado hasta a cuatro equipos en el último año, esta vez sí parece convencido de su adiós. El Leverkusen sí le gusta.
Como contábamos hace días, Loic Badé no decidiría su destino únicamente por lo económico. El zaguero francés se encuentra en un momento clave en su carrera, en año previo a Mundial y ante la oportunidad, tras mostrarse en el Sevilla, de dar un salto en su carrera. Necesita un plus en salario, sí, pero también aspiraciones deportivas y, especialmente, un contexto social que le atraiga en su día a día. Todo lo que, en su momento, encontró en el Sánchez-Pizjuán para cambiar su país por España -previo paso por Inglaterra-.

En estas, según cuenta AS, Loic Badé esta vez sí está convencido de marcharse al Leverkusen. Tal y como asegura la citada fuente, el jugador ya habría dado el 'OK' a los alemanes en un contrato de cinco temporadas, pero ahora falta el acuerdo entre clubes.
Sevilla y Leverkusen negocian por Loic Badé
Y en ello están ambos equipos. En estos momentos Sevilla y Leverkusen negocian por Loic Badé, jugador al que en el Sánchez-Pizjuán tasan en 30 millones pero que, dada la situación actual, parece que saldrá por algo menos.
Los alemanes habrían comenzado la operación en 18 kilos, -rechazado por el Sevilla- y en su país creen que todo se cerrará en torno a los 25. Si el Sevilla recibe dicha cantidad, no solo alivará seriamente sus cuentas, sino que además ganará fuerza -aunque tampoco mucha- en otras operaciones como la de Juanlu Sánchez o Dodi Lukebakio.
jugador aseado sin mas,que tiene demasiadas lesiones en el soleo.si vienen con entre 25 y 30 kilos que se vaya,agradeciendole los servicios prestados.