La íntima charla de Matías Almeyda con Orjan Nyland antes de la llegada de Odysseas Vlachodimos
-
Vlachodimos aún no se ha entrenado con el grupo
-
Orjan Nyland deberá defender su puesto
-
Odisseas Vlachodimos ya está en Sevilla para cerrar su fichaje
Una pequeña pero significativa charla. El Sevilla, tras el descanso de este lunes, volvió al trabajo este martes en la ciudad deportiva para empezar a preparar el estreno en LALIGA EA Sports ante el Athletic Club y lo hizo aún sin su nuevo portero, Odysseas Vlachodimos. Mientras el griego ultima su cesión, Matías Almeyda prepara a Orjan Nyland para la nueva competencia.
Como sucedió el pasado verano con la llegada de Álvaro Fernández, Orjan Nylan, que consiguió sentar al ex del Huesca y a Marko Dmitrovic en sus dos temporadas, se presenta ante nueva competencia.

Odysseas Vlachodimos aterrizó este pasado lunes en Sevilla para pasar reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su nuevo contrato, situación que no debería alargarse mucho. El griego llega para ser titular en el Sánchez-Pizjuán pero para ello deberá antes sentar a Orjan Nyland.
Matías Almeyda y su charla con Orjan Nyland
Ante la inminente llegada del nuevo guardameta, Almeyda tuvo una pequeña charla con Orjan Nyland antes de comenzar el entrenamiento. Existe la posibilidad de que simplemente le explicase algún ejercicio o parecer, pero bien podría ser un mensaje de confianza ante la novedad o incluso advertencia ante la misma.
De momento, parece que Orjan Nyland se ha ganado la titularidad para el inicio de LALIGA EA Sports con una buena pretemporada. El noruego ha cumplido en todas sus actuaciones, dejando acciones de mérito y además no parece que el griego Odysseas tenga demasiado tiempo para mostrarse antes de San Mamés.
Será posiblemente tras el pequeño parón de septiembre cuando Matías Almeyda comience a tomar decisiones. Ambos quieren ser titulares, ambos creen que tienen nivel para serlo en este Sevilla y el argentino, junto a sus ayudantes, deberá ir definiendo su once titularísimo ante una importantísima temporada.
El primer paso, tener dos porteros de semejante nivel, está dado. Ahora toca elegir.
Llamarse Odisea y venir a este Sevilla...