El Samsunspor insiste por Iheanacho

-
Antonio Cordón solicita cuatro millones por el delantero nigeriano y los turcos se acercan
-
El nombre de Kelechi Iheanacho 'corre como la pólvora' en Turquía ante un supuesto interés del Besiktas
Ha comenzado la segunda quincena de agosto, quedan dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes y la rueda está empezando a girar en el Sevilla FC, tal y como avisó Antonio Cordón desde su primera hasta la última comparecencia que ha ofrecido hasta el momento. El pacense está a punto de cerrar su primera gran venta como director de fútbol profesional de la entidad nervionense, pero hay muchos más asuntos que concretar, y uno de ellos es el de Kelechi Iheanacho.
Todo apunta a que Loïc Badé se marchará en las próximas horas a Alemania para enrolarse en las filas del Bayer Leverkusen, se sigue negociando con el Nápoles por Juanlu y desde Italia deslizan que la oferta se acerca cada vez más a los 20 millones demandados por el Sevilla, pero Cordón tiene entre manos también la salida del delantero nigeriano, por el que está insistiendo el Samsunspor turco.
La pasada semana se conoció la intención del conjunto otomano en fichar a Iheanacho, y en las últimas horas las posturas parece que se van acercando. A pesar de que no está inscrito, llegó libre y salió cedido en enero, el Sevilla está pidiendo al Samsunspor una cifra aproximada de cuatro millones para traspasar al delantero.

Los números de la oferta
Los turcos ofrecieron primero 2,5 millones de euros, y poco a poco están subiendo su propuesta, acercándose a lo que solicita el club de Nervión, tal y como apunta ABC de Sevilla. Iheanacho, que no está inscrito, acaba contrato en 2026 y no va a salir cedido, así que la idea es que se marche traspasado y genere algo de espacio en el famélico limite salarial sevillista.
El Samsunspor ofrece un mejor contrato económico al jugador, que estaría conforme con esa propuesta tras haber rechazado al Pumas mexicano. El club de Samsun enfrenta a partir de esta semana la ronda de play off de la UEFA Europa League, en la que se mide al Panathinaikos griego, y quiere reforzar lo antes posible su delantera. Matías Almeyda le ha dado cariño al africano durante la pretemporada, y aunque espera reforzar la delantera, le daría su espacio en el caso de que se quedara. Ahí reside la postura de fuerza del Sevilla.
Q no lo va a vender, las ganas q tenéis jejejeje q va a ponerse pelo a Turquía jejejeje
Yo lo llevo en la bicicleta
Yo lo llevo en n la bici 🚲
!!! Yo lo llevo en n la bici 🚲 !!!
Con un lacito, y para Turquía. No tense más la cuerda Cordón.