El surrealista despeje de Carmona que casi termina en su propia portería

-
Nyland tuvo que despejar de puños para evitar el gol
-
Carmona fue protagonista antes en clave positiva, en la jugada del 1-1
-
El uno por uno del Sevilla ante el Getafe en la jornada 2 de LALIGA
Es la imagen que resume a las mil maravillas lo que es el Sevilla FC a día de hoy. Fragilidad defensiva, concesiones absurdas y surrealismo con jugadas que terminan costándole muy caro. Esa crisis que atraviesa el club, deportiva e instituciona, bien puede verse sintetizado en el despeje de José Ángel Carmona que casi termina en gol en propia puerta. Una acción que casi le cuesta el 1-3 ante el Getafe si no llega a ser por la colocación de Nyland, quien salvó in extremis el gol que podría haber dado todavía más problemas a su rival.
La jugada se produce en el minuto 64. José Ángel Carmona trata de despejar la pelota y lejos de quitarle un problema a la defensa le sumó uno nuevo. El envío de volea del defensor cogió dirección portería, dejando a la afición con el corazón en un puño, aunque por suerte Nyland estaba bien colocado para despejar de puños. Una jugada que levantó pitos entre los aficionados y que resume perfectamente la fragilidad defensiva, el gran talón de Aquiles y el principal hándicap que ha tenido el equipo en estas dos primeras jornadas.

Carmona fue clave en el 1-1 del Sevilla
Curiosamente José Ángel Carmona había sido protagonista unos minutos antes, pero en clave positiva. El canterano fue decisivo para el gol del empate del Sevilla FC, presionando y provocando que Juan Iglesias introdujese en su propia portería el grandísimo centro de Juanlu. Una jugada que habría culminado el hoy lateral izquierdo, aunque igualmente terminó con resultado positivo para su equipo.
José Ángel Carmona ha sido protagonista esta semana por su negativa al Nottingham Forest, como avanzó ElDesmarque. El canterano quiere seguir en el Sevilla y esa decisión generó disparidad de opiniones, aunque las dudas las disipó con un gran partido que, eso sí, quedó marcado también por ese surrealista despeje.
🤣🤣🤣🤣lo he visto en directo....que pechá de reir!!! que verbena de defensa