Akor Adams se vuelve a lesionar y no jugará contra el Girona

-
Sufre una lesión muscular que le tendrá más de dos semanas de baja
-
Es la tercera lesión del delantero en siete meses
-
El Sevilla toma una decisión con Álvaro Fernández en un entrenamiento con ocho bajas
Las malas noticias se acumulan en el Sevilla FC. A los problemas que arrastra Dodi Lukebakio se ha sumado a última hora la sesión de Akor Adams, que sufre un nuevo contratiempo y no podrá jugar ante el Girona. Las pruebas realizadas este miércoles han dictaminado que sufre una lesión en aductor largo del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante las dos próximas semanas, pudiéndose alargar incluso algo más, según avanzaban los compañeros de Canal Sur Radio. Un hándicap difícil de lidiar para Matías Almeyda, que cuenta con hasta ocho ausencias por lesión.
Tercera lesión de Akor Adams en siete meses
Se trata por tanto de la tercera lesión de Akor Adams en solo siete meses en Nervión, aunque las dos primeras fueron mucho más graves. El nigeriano había logrado recuperar algo de confianza y partió la temporada como titular, por delante de Isaac Romero, pero esta lesión, la enésima, vuelve a encender las dudas sobre su estado físico, que por el momento ha lastrado su paso por el club.
Así las cosas, Matías Almeyda deberá reconfeccionar la zona ofensiva para la visita a Montilivi. Todo un reto en lo que será la primera final de la temporada, pues una derrota dejaría al equipo muy tocado habiendo jugado únicamente tres jornadas. Además de la ausencia de Akor Adams, el técnico tampoco podrá contar con Dodi Lukebakio. Con Iheanacho y Alfon sin inscribir y con Idumbo recién saliendo de unas molestias.
El extremo belga acudió en la mañana de este martes a una clínica, con un vendaje en la pierna derecha, para someterse a distintas pruebas médicas que confirmaron que tiene un edema en el sóleo de esa extremidad.
Siguen de baja en el Sevilla el central Ramón Martínez, los medios Joan Jordán y el suizo Djibril Sow, baja de última hora el lunes frente al Getafe por una "lesión miofascial en el aductor derecho", los extremos belgas Adnan Januzaj y Stanis Idumbo, además del defensa francés Tanguy Nianzou, recién salido de una lesión.

Si to esta panda fueran autonomos ya verás que prto se les quitaban los males jajajajajajaa...
Otro que se quita de enmedio, no os estáis dando cuenta, prefieren estar sentados en el banquillo que jugar, van a cobrar lo mismo, se me viene a la cabeza Ruiz de Lopera, cuando decía que el futbolista tenía que cobrar por el rendimiento que daba, pues amigos, lleva toda la razón, porque aquí están ocupando fichas altas sin jugar los inútiles éstos, que juegan diez minutos y se lesionan los impresentables éstos...
Otro que vino gripao, pero cobrar si que cobra.
Pero si bonina los tiene fino como es esto?!?!?! Por el bien de todos....desapareced y no hagais más el ridículo.
Una pena su lesión, las estadísticas dicen que marca un gol cada quinquenio y se acercaba su momento. Habrá que confiar en Isaac, que el otro día no estuvo acertado, pero que hay que darle minutos al chaval porque calidad tiene, puede que no tenga gol, ni pase, ni visión de juego pero en el canal de youtube para sevillistas 'Más casta que corahe' dicen que es mu bueno y que es la próxima gran venta. Yo ya me conformo con lo que sea, con que me digan cosas bonitas del Sevilla, aunque sean mentiras.
Bueno, no importa, tenemos un delantero centro que ya ha marcado en esta Liga, y contra el Atlético de Madrid. Ay, no, que está cedido en el Elche, aunque pagamos nosotros gran parte de su ficha y se llama Rafa Mir. Estos dirigentes y cuerpo técnico son un despropósito porque ¿Cuántos goles ha marcado Mir con el Sevilla como para haber intentado recuperarlo, con los nefastos delanteros que han quedado en la plantilla?
Lo dije hace 2 semanas. El Bonini este se está cargando a los jugadores en los entrenamientos, 9 lesionados musculares recién empieza la temporada. Está forzando para sacar de donde no hay y ahí está el resultado. Vargas también lesionado.