El 'pasillito' con collejas y empujones de los jugadores del Sevilla a su entrenador Matías Almeyda
-
Matías Almeyda bromeó con sus jugadores en el entrenamiento
-
César Azpilicueta y sus primeras sensaciones con Matías Almeyda al ser comparado con Diego Simeone
Con buen ambiente, al menos en términos preparatorios, es más sencillo. El Sevilla volvió al trabajo este martes para seguir ejercitándose antes del encuentro ante el Elche y el momento más destacado, posiblemente, se vivió antes del inicio del propio entrenamiento: guasa, bromas, collejas y empujones... para Matías Almeyda.
El técnico argentino entró en el césped y, como es habitual, arrancó su sesión con algunos juegos con balón y aunque habitualmente él los disfruta con su staff, este martes lo hizo con sus jugadores... llevándose premio.
Con el propósito de que no caiga el balón, cada jugador que no acertaba con su pase debía pasar por el pasillito, lo que no esperaba Almeyda posiblemente era que finalmente le tocaría a él.

El entrenador cometió un error en uno de los últimos ejercicios y sus jugadores, con mucha guasa, ni se lo plantearon, prepararon el pasillito y empezaron, entre bromas, a darle collejas y empujones a su entrenador.
Matías Almeyda, sin novedades en el césped
En términos deportivos, el Sevilla se ejercitó este martes sin demasiadas novedades sobre el césped. El conjunto blanquirrojo recibirá este viernes al Elche y lo hará, casi con total seguridad, sin Joan Jordán, sin Akor Adams, ni Chidera Ejuke, jugadores que siguen sin ejercitarse con sus compañeros.
La principal novedad, a la espera de la llegada de los internacionales, debería ser, además de Azpilicueta, Alexis y Batista Mendy, Tanguy Nianzou, jugador que sigue ejercitándose con sus compañeros tal y como ha sucedido durante las últimas semanas.
Matías Almeyda atenderá a los medios de comunicación el próximo jueves, antes del último entreno -que será de tarde-, para resolver cualquier tipo de dudas alrededor del posible equipo que presentará ante el Elche.
