Alexis Sánchez admite su sorpresa cuando lo llamó Almeyda: "No me lo esperaba"

-
"Se ha creado un grupo muy lindo"
-
"La victoria va por la afición y Almeyda nos da esa garra"
Alexis Sánchez fue el gran héroe del Sevilla FC en Mendizorroza, con un gol decisivo para lograr los tres puntos frente al Deportivo Alavés. El ariete chileno, que ya brindó una asistencia hace una semana, estrenó su casillero definiendo a las mil maravillas un gran centro de Carmona. Una reivindicación en toda regla del atacante, que llegó a Nervión entre ciertas dudas por su edad y tras un año en blanco en Italia.
Sea como fuera, la historia hoy es bien distinta. Y el chileno no ocultaba su alegría al término del encuentro. "Contento con el equipo, que lo dejó todo en el campo, los que estaban dentro y fuera. Se ha creado un grupo muy lindo y contento por el gol y por el triunfo que no se ganaba aquí hace dos años me dijeron", explicó Alexis Sánchez para los micrófonos de DAZN.
Alexis Sánchez, cada vez con más confianza
El atacante no salió de inicio, pero le tocó entrar al cuarto de hora por la lesión de Alfon González. Una prematura participación que no esperaba, pero que solventó con maestría. "No me lo esperaba. Estaba sentado, no tenía nada y de repente... Espero que no sea tan grave, que sea algo simple. Espero eso. Hacía tiempo que no jugaba 70 u 80 minutos, estoy poniéndome en forma y muy contento por ganar los tres puntos", argumentaba.
La victoria es el colofón a una semana de unión, protagonizada por el famoso asado que organizó Matías Almeyda. Un detalle más que habla de la buena sintonía del grupo, algo que también destacaba Alexis Sánchez.
"El asado independientemente de si estaba rico o malo, lo importante es que se creó un grupo muy lindo. Hay que seguir la misma línea, ayudar al compañero, a los más jóvenes, tenemos que darle una alegría a la afición, que está cantando. Va por ellos y creo que el entrenador nos da esa garra. Hay que seguir mejorando, hay detalles que todavía nos faltan, hay muchos jugadores nuevos, hay que entender al compañero y tener un poco de pausa", concluía.
