El uno por uno del Sevilla ante el Alavés en la jornada 5 de LALIGA

-
Rubén Vargas e Isaac Romero, los mejores de su equipo
-
Lesión de Alfon con el Sevilla FC: qué tiene y cuándo se la hizo
El Sevilla visitó este sábado al Deportivo Alavés en la quinta jornada de LALIGA EA Sports (1-2) en un encuentro en el que, tras una imagen muy seria y comprometida, los de Almeyda consiguieron su segundo triunfo de la temporada.
Matías Almeyda se presentó en el césped con un once muy parecido al del Elche, con una idea clara y un estudio máximo del que fue su rival este sábado.
En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Alavés:
Odysseas Vlachodimos [6]: no tuvo una gran exigencia, pero todo lo que estaba dentro de sus límites, lo detuvo sin problema. Casi para el penalti infantil de Marcao.
José Ángel Carmona [7]: gran encuentro del lateral. Tras un verano muy complicado, desde que comenzó la competición oficial ha firmado buenas actuaciones. Este sábado, encima, con una gran asistencia.
Tanguy Nianzou [6]: sin destacar tanto como ante el Elche, quizás porque el factor sorpresa desapareció, firmó un buen encuentro. Se complicó poco, se equivocó poco y firmó 75' sin problemas físicos.
Marcao [3]: a pesar de que su partido no fue un desastre en líneas generales, el error que cometió es imperdonable. Este Sevilla no está para relajarse ni desconectar un segundo y él se permitió el lujo de hacerlo, castigando enormemente a su equipo.
César Azpilicueta [6]: aporta seguridad, aporta experiencia y liderazgo. Firmó un buen encuentro en líneas generales, sin complicarse y cumpliendo con todo lo que su entrenador le solicitó.
Gabriel Suazo [6]: en defensa no estuvo brillante y con balón tampoco estuvo lo preciso que le hubiese gustado. Corrió muchísimo, se ofreció muchísimo y lo intentó muchísimo. Si la próxima vez acierta en la mayoría, será de notable.

Lucién Agoumé [5]: muy impreciso con balón, perdió varias pelotas peligrosísimas, provocando algún contragolpe local. Acabó entre centrales, dejando que Gudelj se quedase en el centro.
Batista Mendy [6]: despliegue físico enorme, mucho mejor sin balón que con él, donde se le notó algo más impreciso. El Sevilla ha ganado, mucho, con su figura sobre el campo.
Alfon [-]: no llegó ni al cuarto de hora sobre el campo por una lesión de tobillo. Habrá que esperar al parte médico para conocer el alcance de la molestia.
Rubén Vargas [8]: el mejor futbolista de la tarde, de largo. Anotó un auténtico golazo lleno de entrega, calidad e inteligencia. Se vació en la presión y en el apoyo y los desmarques. Bien con balón y sin él.
Isaac Romero [7]: notable encuentro en lo que realmente se ha mostrado Isaac desde sus inicios. Inteligente al alejarse del área, esperando, aguantando y acompañando al sistema de mediapuntas.
Suplentes:
Alexis Sánchez [6]: firmó un tanto de delantero con mucha calidad, pero su encuentro realmente tampoco fue para recordar. Impreciso, le costó entrar en el ritmo del encuentro y acabó como '9' sin apenas fuerza.
Nemanja Gudelj [5]: Matías Almeyda, después de sus últimas actuaciones, le dejó como mediocampista. Su entrada coincidió con el mejor Alavés, el equipo se desordenó, pero no cometió error grosero.
Akor Adams [4]: entró en una extraña posición ante el cansancio de Alexis Sánchez. Intentó aguantar algún balón, intentó dar oxígeno a su equipo, pero su aportación fue poca.
Peque Fernández [5]: como Akor Adams, entró para pelear, para apretar y dar oxígeno a sus jugadores. Sacó un par de faltas, ganó tiempo y fuerza en la presión.
Juanlu Sánchez [5]: no tuvo que aparecer en demasía, pero no se complicó ni lo más mínimo ante la presión del Alavés.

Matías Almeyda [7]: ha conseguido que su equipo sea reconocible. Con más o menos calidad, el equipo se entrega, se vacía y cumple, como ya hemos repetido alguna vez, con la promesa que hizo Matías Almeyda tras su llegada. Notable merecido.