Guido Bonini fue expulsado tras el Alavés - Sevilla

-
Guido Bonini recibió la tarjeta roja tras el encuentro
-
El uno por uno del Sevilla ante el Alavés en la jornada 5 de LALIGA
El Sevilla consiguió un importantísimo triunfo este sábado ante el Deportivo Alavés (1-2) en un encuentro marcado no solo por todo lo bueno que hizo el conjunto hispalense, sino también por un esfuerzo y una tensión máxima sobre el césped. Tras recibir seis amarillas durante la cita, Guido Bonini, preparador físico del equipo, acabó siendo expulsado tras el mismo.
Fue cuando el árbitro pitó el final, en mitad de la celebración sevillista, se montó una pequeña tangana entre ambos banquillos con Guido Bonini en el centro. El reconocido preparador físico sevillista chocaba verbalmente con varios miembros del cuerpo técnico del Deportivo Alavés y el árbitro, rápidamente, se iba a buscarle.
Sin casi pensarlo, el árbitro le mostraba la tarjeta roja al preparador físico ante el asombro del técnico argentino, que no parecía creerse la sanción hacia su figura.
La explicación de la expulsión de Guido Bonini
La expulsión, que de primeras le evitará estar la próxima jornada en el banquillo, quedaba pendiente de la redacción del acta arbitral, en la que se explica la razón de su tarjeta roja.
Según el árbitro, el preparador fue expulsado por "una vez finalizado el encuentro y estando aún en el terreno de juego, por protestar de forma ostensible y voz en grito una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente por mi cuarto árbitro".
De primeras, parece que no se tratará de sanción extensa, ya que tras la roja -y su asombro-, Guido Bonini saludaba al árbitro con total normalidad antes de retirarse hacia los vestuarios.
