El Sevilla de Matías Almeyda, señalado como "agresivo" y como equipo de LALIGA con más amarillas

-
El Sevilla recibe una amarilla cada poco más de cuatro faltas
-
El ejemplar mensaje de Matías Almeyda sobre Alexis Sánchez y César Azpilicueta: "Dios quiera"
Matías Almeyda llegó y, con él, una promesa de intensidad, de equipo creíble y reconocible. La historia, sin embargo, no parece gustar en demasía a sus rivales, que, como hiciese Eder Sarabia, ya han señalado a los de Nervión como un equipo "agresivo", ni a los árbitros, que no han dudado en cargar de tarjetas a los del Sánchez-Pizjuán.
Son 17 tarjetas amarillas, el que más, en cinco encuentros. Para entender el dato, más allá de media faltas-sanciones, el segundo equipo con más cartulinas mostradas en este inicio liguero es la Real Sociedad, con 14.
El Sevilla suma más tarjetas en estos primeros cinco encuentros que FC Barcelona (5) y Real Madrid (7) juntos, y no es, ni de lejos, el conjunto que más faltas comete. En este ranking, los blanquirrojos suman 76 infracciones, mientras que están por encima el Elche de Eder Sarabia (79) y el Betis de Manuel Pellegrini (92).
Si tuviésemos en cuenta estas estadísticas, los de Almeyda recibirían 3.4 amarillas por encuentro (el que más, evidente) y una cartulina de dicho color por cada 4.4 faltas.

Sin excusar, ni mucho menos, a un equipo que se cargó de tarjetas en el tramo final ante el Alavés -una de ellas por pérdida de tiempo y alguna por protestar como la de Gabriel Suazo o la de Rubén Vargas en la primera mitad-, en el Sevilla sí existe cierto recelo con el run run creado por su estilo de juego.
Lucién Agoumé, cerca de la sanción
Tal es la situación que a pesar de haber disputado apenas cinco encuentros, Lucién Agoumé ya suma tres amarillas quedando únicamente a dos de la sanción.
Por detrás de él, compañeros con dos amonestaciones como Peque, Azpilicueta o Tanguy Nianzou, mientras que de momento apenas se salvan de la amarilla Juanlu, Januzaj, Marcao, Ejuke, Kike Salas, Sow, Gudelj, Akor Adams, Alexis y Cardoso, que aún no ha jugado.
Como bien dijo mí compañero sfcking, esto es fútbol papi. Vamos Sevilla !!!
Tarjetas que a otros equipos no tienen el valor de sacársela (roja perdonada caso claro Mastantuono)por desgracia, nuestros dirigentes no tienen poder en la federación
lamentable artículo...ya empieza a oler a caquita por la palmera y por la nonbiri prensa...jjajajja
La mayoría de esas tarjetas son por protestas o perdidas de tiempo. No os inventéis etiquetas. El equipo agresivo es el que realiza más faltas.
Persecución total. No hay equipos que den mas leña que Getafe y Atlético. Sin contar Alavés, R. Sociedad y Osasuna. Pero esto no es nuevo es así todos los años. El otro día. Alavés 20 faltas,una tarjeta. Sevilla 27 Faltas, siete Y es todos los Domingos igual.
Lo dicho, no sabéis cómo desprestigiar al Sevilla FC. Los periodistas-mercenarios del desmarque no sacáis las virtudes de este equipo en construcción , solo lo que vosotros creéis que es malo. Soñasteis a principio de liga con un equipo que fuese un pim pam pum de vuestras críticas pero como todos ha cambiado buscáis defectos donde otros equipos serían virtudes. Sois INDIGNOS periodistas sevillanos. Sois INDIGNOS en lo que todos periodista debe de ser, osea, imparcial. Sois INDIGNOS porque solo veis la pela. En fin, el Sevilla FC es más grande que todos vosotros, lo sabéis y os da coraje.
Ya tenemos otra etiqueta, el futbol es de tios o que pretenden los organismos deportivos (LFP) Que seamos las hermanitas de la caridad o pretenden que seamos pasivos, perdamos todos los partidos y a segunda. lo dicho el futbol es de Hombres y para eso estan las targetas pero bien que nos midan con el mismo rasero