El futuro más próximo de Monchi en el Sevilla: "Me ilusiona disfrutar de mi sevillismo"

-
El San Fernando, como "primera opción" para el ex del Aston Villa
-
Monchi, sobre volver al Sevilla con Lappí y Fede Quintero: "Algo bueno van a hacer y veré lo que me proponen"
Desde que se conociera la pasada semana la desvinculación de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ del Aston Villa, son numerosas las opiniones o los rumores que le vinculan con un regreso al Sevilla FC. Lo normal sería que se acabara produciendo, especialmente si acaban entrando a tomar las riendas del club hombres como Antonio Lappí o Fede Quintero, con quien es sabido que le une una relación de amistad personal.
Sin embargo, Monchi afirma que, de momento, no está en sus planes un regreso al Sevilla poco más de dos años después de su salida, y que está centrado en el CD San Fernando 1940, el club que ha creado en su ciudad natal y preside. “No vinculo nada, no tengo nada que ver con quién salga, entre o no. No quiero, porque si no se malinterpretan las cosas”, comentaba en el programa Minuto 91 de 7 TV Sevilla, presentado por Tito González.
“Hablar de lo que pueda pasar dentro de un año, dos años, tres años, cuatro años, es que es absurdo. Si a mí me dicen, o a ti te dicen hace tres meses, que tú hoy me estás entrevistando para hablar del CD San Fernando, que es un club que yo he fundado y que ya no estoy trabajando en el Aston Villa, dices ‘vale Monchi, venga, no bebas más’. Tú ayer estabas en la Barca de la Florida, viviendo un CD Federico Mayo-CD San Fernando, así que imagínate la cantidad de cosas que se pueden dar de aquí a poco”, añadía el actual presidente del club isleño.

El San Fernando por delante
Así las cosas, Monchi asegura que lo que venga en el futuro más próximo tendrá que estar vinculado con el club de su tierra, al que ha relanzado tras un verano complicado que acabó con el tradicional San Fernando CD. “Yo estoy feliz, estoy feliz donde estoy, y cualquier cosa que tenga que ver con el Sevilla o con otro equipo, con el extranjero… tiene que estar con el San Fernando como primera opción. Porque me he involucrado, otra cosa es que dentro de tres, cuatro años, el proyecto del San Fernando no avance o la gente se canse de mí”.
Más allá de eso, el expresidente de operaciones de fútbol del Aston Villa piensa ahora en viajar por España siguiendo al Sevilla, como un sevillista más. “Creo que ni es bueno para el Sevilla, ni es jugar a adivino, es jugar a intentar vender algo que a día de hoy no me ocupa ni un segundo. Me preocupa más o me ilusiona más ir a ver el Sevilla a San Sebastián o a Madrid o a donde vaya, o a Barcelona, y disfrutar de mi sevillismo que otra cosa en el corto o medio plazo. Lo digo sinceramente”, concretó.