La especial relación de José Ángel Carmona con Matías Almeyda: "Me pregunta hasta si tengo mascota; para mí es como un padre"
-
José Ángel Carmona agradece la confianza de Matías Almeyda
-
Almeyda, sobre posibles pitos a Carmona: "Si desea quedarse en el lugar que ama el mensaje es al revés"
Es el nombre del que todo el sevillismo habla. Matías Almeyda, técnico del Sevilla, ha conseguido convencer a los directivos, a los aficionados y hasta a sus jugadores. El argentino ha calado y, para muestra, la confesión de José Ángel Carmona en su entrevista con ElDesmarque: "Como un padre".
Señalado como parte importante del inicio del Sevilla esta temporada, Carmona reconoce que "con su llegada, teníamos que cambiar la dinámica de estos dos años".

El argentino sabía que no llegaba a un vestuario sencillo y, como hiciese Marcao hace algunos días, Carmona reconocía que "se mete mucho no tanto en el tema fútbol, sino en la persona, en que al final seamos un grupo unido, que vayamos todos a una, que para mí yo creo que eso es muy importante cuando al final no tienes jugadores que destaquen y que te ganen un partido solo, al final lo que te hace fuerte es el grupo".
"Te pregunta cualquier cosa de la vida, se interesa por ti y eso al final hace que haya más unión, que se sienta una familia y la verdad que es muy contento. ¿Las preguntas? Cualquier cosa, si tengo animales, que donde vivo, que si vivo aquí, te hace preguntas de todo, se pone a hablar con el cocinero por la mañana, desayuna con nosotros... la verdad que es muy cercano", nos descubre el lateral.
Matías Almeyda, mucho más que un entrenador para Carmona
Después de defenderle en sala de prensa tras rechazar al Nottingham Forest, Matías Almeyda se ganó el cariño de Carmona y el propio jugador reconoce que "también lo puedo tomar como un padre. Somos muchos jóvenes, también han llegado nuevos con experiencia y creo que, entre todos, se está formando algo bonito".
No sabemos si Matías Almeyda acabará triunfando en el Sevilla, pero sus métodos, su forma de ser, parece haber convencido al vestuario blanquirrojo.
