Matías Almeyda concede tres días de descanso a sus jugadores

-
El Sevilla volverá al trabajo el próximo lunes
-
El Sevilla FC, con mejor eficacia goleadora que Real Madrid, Atlético y FC Barcelona
La llegada del parón internacional, por lo general, desmonta equipos, desequilibra sesiones y, además, permite a los clubes dar algo de oxígeno y descanso a las piernas. Para ejemplo, el Sevilla de Matías Almeyda, que disfrutará de tres días de descanso antes de comenzar a preparar, con certeza, la cita ante el Mallorca.
Tras la victoria ante el FC Barcelona el pasado domingo, el Sevilla completó una sesión de recuperación -mayormente en el gimnasio- el martes y ha pisado césped en las jornadas del miércoles y del jueves.

Después de estas dos sesiones, marcadas por las múltiples ausencias y la presencia, medida, de Tanguy Nianzou, Matías Almeyda ha otorgado tres días de descanso a sus jugadores, que no volverán al trabajo hasta el próximo lunes por la mañana.
El Sevilla planifica una semana de exigencia antes de recibir al Mallorca
Contando con la sesión del lunes, el Sevilla vivirá cinco jornadas de entrenamiento, ninguna de ellas de recuperación, antes de recibir al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda espera poder contar en dichas sesiones tanto con Tanguy Nianzou como con Joan Jordán, al 100%, como con Alfon y Adnan Januzaj, siendo los cuatro claros candidatos para entrar en la lista de convocados.
Si nada raro ocurre, lo lógico es que los cuatro jugadores mencionados sean convocados para el encuentro ante el Mallorca, quedando para última hora la decisión de Matías Almeyda de descartar a alguno de ellos (o a otros compañeros) para dicha cita.
Además de las sesiones de entrenamiento, el Sevilla también protagonizará dos ruedas de prensa intersemanales, una de ellas de un futbolista de la primera plantilla blanquirroja.