El FC Barcelona deberá pagar aún más de 24 millones al Sevilla por Jules Koundé

-
El Barça acordó pagar 50 millones por Jules Koundé
-
Deco aclara qué pasó con Koundé y Fermín López durante el mercado de fichajes: "Era debilitar el equipo"
No han sido tiempos fáciles ni para el Sevilla, ni para el FC Barcelona. Ambas entidades, a su debida escala, han vivido diferentes problemas económicos y dichos problemas aún se arrastran tanto en el Sánchez-Pizjuán como en el Camp Nou. Tal es la situación que el último informe económico azulgrana destapado desvela que los de Joan Laporta aún tendrán que pagar 24 millones más por Jules Koundé.
Fueron 50 millones los acordados entre el Sevilla FC y el FC Barcelona hace tres años para el traspaso de Jules Koundé y, de momento, en Nervión solo han ingresado la mitad.

Según cuenta Sport, el FC Barcelona aún debe al Sevilla poco más de 24 kilos por el traspaso del zaguero francés, que ese verano estuvo muy cerca de marcharse al Chelsea y, finalmente, aceptó el movimiento azulgrana.
La deuda del Barça con el Sevilla no es la única, ya que también mantiene una serie de pagos pendientes con múltiples clubes como el Betis, al que también se le deben ocho millones por el traspaso de Emerson.
Esta situación, evidente, es conocida por ambos clubes y es que este tipo de pagos pendientes es una práctica habitual en el fútbol, donde la mayoría de traspasos se pagan en diferentes plazos y años continuados.
Jules Koundé, un 'desconocido' en Nervión
Esta información aparece apenas unos días después de la última visita de Jules Koundé al Sánchez-Pizjuán, un jugador que pasó desapercibido en dicho encuentro ante la goleada y el buen fútbol realizado por los de Matías Almeyda.
Evidente, el público nervionense aún recuerda el gran trabajo que hizo Koundé en el Sevilla, pero ni de lejos tiene el protagonismo de otros exjugadores sevillistas que sí han recibido mucho más cariño en cada una de sus visitas a la ciudad.