Yassine Bono renueva con el Al Hilal y se esfuma el sueño de su regreso al Sevilla

-
El portero marroquí seguirá en el club saudí hasta 2028
-
Dmitrovic y una etapa en el Sevilla entre la frustración y la resignación: "Era imposible jugar"
Quedaban dos meses y medio para que pudiera negociar con cualquier otro club, y el sevillismo esperaba como agua de mayo que fuese con el Sevilla FC, pero el sueño del regreso de Yassine Bono a la disciplina sevillista se ha esfumado este jueves. El portero marroquí ha firmado su renovación con el Al Hilal, con el que acababa contrato en junio de 2026, y al que queda ahora vinculado hasta 2028.
A su regreso de la concentración con la selección marroquí, uno de los clubes más poderosos de Arabia Saudí ha confirmado que el guardameta de 34 años seguirá defendiendo su portería esta temporada y dos más, lo que da carpetazo a un anhelado regreso a Nervión, donde vivió su mejor etapa como profesional en el fútbol de alto nivel.
ديما "بونو".. ديما "هلال" 🎥💙 pic.twitter.com/nQz2E1whUN
— نادي الهلال السعودي (@Alhilal_FC) October 16, 2025
“La dirección de la empresa Al Hilal Club, encabezada por Su Alteza el Príncipe Nawaf bin Saad, ha completado los trámites para extender el contrato del portero marroquí Yassine Bounou por dos temporadas deportivas, hasta 2028. Su Alteza firmó el contrato de extensión con Bounou esta tarde, jueves, en la sede de Al Hilal”, anunciaba el club con sede en Riad. “Bono ha tenido actuaciones impresionantes con el Al Hilal, contribuyendo, junto con sus compañeros, a cuatro campeonatos, incluyendo la Copa Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, dos Supercopas de Arabia Saudí y la Liga Saudí Roshen. También contribuyó a las destacadas actuaciones del Al Hilal durante su participación en el Mundial de Clubes de 2025, alcanzando los cuartos de final del mismo torneo”, añadía.

El ya imposible regreso de Yassine Bono
Los rumores que situaban a Yassine Bono en el Sevilla la próxima temporada no eran infundados. El jugador acababa su contrato el próximo mes de junio, el mes justo en el que Orjan Nyland y Odysseas Vlachodimos deben decir adiós a la disciplina sevillista, siempre y cuando no medie una negociación en cualquiera de los dos casos.
“Si me preguntas sobre una posible vuelta de Bono, yo te diría que sí. Por él no le faltarían ganas”, expresó José Luis Silva, quien fue su entrenador específico en el Sevilla, el pasado verano. El jugador siempre ha lanzado guiños al que fue su club, pero comenzará el Mundial siendo portero del Al Hilal y también lo terminará así, no como hubiesen deseado muchos de los sevillistas que vibraron con sus paradas.