La bronca de un aficionado a Matías Almeyda tras la derrota del Sevilla ante el Mallorca

-
Matías Almeyda escuchó atentamente al seguidor
-
Almeyda deshace el lema de Caparrós: "Ojalá gane siempre y quedar lleno de azúcar"
El Sevilla vuelve a su realidad. El conjunto dirigido por Matías Almeyda cayó derrotado este sábado ante el Mallorca (1-3) tras una pésima segunda mitad en la que los de Arrasate aprovecharon diez minutos para remontar la cita. La imagen de la jornada, al final: la bronca de un aficionado al entrenador argentino.
Fue justo tras el pitido final cuando las cámaras televisivas captaron a un veterano aficionado abroncando a Matías Almeyda tras la derrota. Evidente, no se podía leer la conversación, pero sí se podía ver al técnico argentino escuchando atentamente mientras el seguidor iba señalándole con las manos diferente situaciones.

Tras unos minutos de charla, en los que Almeyda solo escuchó, un aficionado cercano se acercaba para darle la mano e intentar restar importancia a lo sucedido.
Matías Almeyda, en busca del equilibrio
La realidad es que la imagen sorprendía a propios y a extraños después de que Matías Almeyda fuese el principal responsable de la victoria del Sevilla ante el FC Barcelona.
El diálogo de Matías Almeyda con varios aficionados tras la derrota del Sevilla.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gXTXXebnYX
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 18, 2025
A pesar de ello, el técnico siempre ha insistido en que el equipo necesita encontrar regularidad y evitar, como ha sucedido este sábado, mezclar actuaciones tan buenas como la que firmó ante el Barcelona mezclada con tardes como la de este sábado en el Sánchez-Pizjuán.

Una imagen que no llegó a mayores, que no tuvo respuesta de Matías Almeyda -que se marchaba con cara de sorpresa- y que pasará a la anécdota si el Sevilla reacciona rápido y olvida lo sucedido este sábado ante el equipo de Jagoba Arrasate.
La afición mas mala del planeta en el momento en que caen a cagarse fuera del tiesto sin unos fantasmas