Las dos perlas argentinas que Antonio Cordón espió en Buenos Aires
-
Antonio Cordón ya busca refuerzos para el Sevilla
-
Una utópica estructura con Monchi y Cordón: "Tiene que ser la figura más importante del proyecto"
Aún quedan algunos meses para el arranque del mercado invernal pero Antonio Cordón, encargado en materia de fichajes en el Sevilla, ya ha comenzado su trabajo para intentar mejorar el plantel sevillista. Con el límite salarial tan ajustado, el director de fútbol profesional necesita buscar soluciones imaginativas y tal y como desvela Lucas Gatti en ElDesmarket, el ex del Villarreal estuvo el pasado fin de semana en Buenos Aires espiando a dos jóvenes talentos.
El citado periodista nos cuenta, en exclusiva, en ElDesmarket que Cordón estuvo "presente en el partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan para ver de cerca dos jugadores del ciclón".

El primero es Ignacio Perruzzi "volante central de 20 años" y el segundo es Facundo Gulli " enlace, mediocampista ofensivo de 19 años", ambos con un precio de salida, eso sí, que a estas alturas parece demasiado alto para el Sevilla.
"En cuanto a Perruzzi, tiene contrato con San Lorenzo Almagro hasta el 31 de diciembre de 2027, está valorado en dos millones de euros, pero como tiene contrato vigente, en Sevilla deberá negociar con San Lorenzo Almagro una posible salida", nos cuenta Gatti añadiendo que dicho equipo "va a pedir entre cinco y 10 millones de euros para dejar salir al volante central, que tiene mucho futuro, que es un volante de quite, de marca, pero también de buen juego".
Respecto a Facundo Gulli, Gatti desvela que "es zurdo, talentoso, con mucha personalidad, carácter, buen manejo de la pelota, buena pegada y manejo de los tiempos. La cláusula de salida de Facundo Gulli alcanza los 20 millones de dólares, alrededor de 25 millones de euros".
"Estos son los dos jugadores que estuvo viendo Antonio Cordon el fin de semana pasado. Se llevó información detallada y tengo entendido que lo van a seguir de cerca", sentencia en su información.