El buen ambiente no se pierde en el Sevilla: reacción de locura tras el caño de Vargas a Mendy
-
El pivote francés ya se había llevado el pasillo de collejas
-
Roque Mesa carga contra Monchi y 'presume' del dinero conseguido en Sevilla: "Coroné; firmé tres años y la rescisión"
El Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva. Y lo ha hecho con tres regresos: Tanguy Nianzou, César Azpilicueta y Batista Mendy. No obstante, el último de los tres ha sido protagonista por una acción que ha sufrido durante el rondo y que ha provocado las bromas y las risas de sus compañeros. Ha sido Rubén Vargas el culpable de todo.
Así las cosas, el equipo calentaba con unos rondos en la parte de acceso a los medios de comunicación. Entonces, Rubén Vargas recibió el balón y, en cuanto vio a Batista Mendy llegar como una moto a su posición, pisó la pelota, amagó y la empujó hacia delante para hacerle un caño al pivote francés. Un gesto técnico de muchísima clase que encontró su destino rápidamente.
Al ver el revuelo que se había armado, Batista Mendy negó que hubiera sido un caño limpio, señalándose el talón de la bota derecha y negando con el dedo. "¡Le he dado! No ha sido", parecía decir. Sin embargo, sus compañeros ya le estaban dando carga y poco más se podía hacer.
El pasillito a Batista Mendy y otros dos recuperados del Sevilla
Así las cosas, el caño de Rubén Vargas a Batista Mendy no fue el único momento. Desde el inicio de la sesión, el buen ambiente se hizo notar sobre el césped de la ciudad deportiva. Y es que otro de los momentos importantes fue el recibimiento a los jugadores recuperados de lesión. Precisamente el pivote francés fue uno de ellos, recibiendo el pasillito de collejas de sus compañeros al inicio del entrenamiento. Junto a Nianzou y Azpilicueta, se sometió al recibimiento de sus compañeros y se reincorporó para realizar junto al resto de grupo la sesión de este jueves con total normalidad.