Azpilicueta, Mendy y Nianzou se apuntan para el Metropolitano
-
Matías Almeyda se lleva a 24 futbolistas a la capital de España
-
Almeyda esperará hasta última hora a Azpilicueta, Nianzou y Mendy: "Entraron al grupo, podría ser"
El Sevilla FC ha dado a conocer hace unos minutos, poco antes de emprender viaje hacia la capital de España, su lista de convocados para el partido que, este sábado, le mide al Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano, en un duelo entre dos entrenadores argentinos como Diego Pablo Simeone y Matías Almeyda. Para el duelo de la jornada 11 de LALIGA EA SPORTS, el técnico sevillista recupera a algunos de los lesionados de las últimas semanas.
Almeyda ha citado para el partido de Madrid a 24 jugadores, que son los siguientes: Odysseas Vlachosimos, Nyland, Alberto Flores, Carmona, Juanlu, Marcao, Azpilicueta, Kike Salas, Ramón Martínez, Andrés Castrín, Nianzou, Suazo, Oso, Batista Mendy, Sow, Manu Bueno, Gudelj, Januzaj, Peque, Alfon, Ejuke, Rubén Vargas, Isaac Romero y Akor Adams.
Las buenas noticias para Almeyda son los regresos de Nianzou, Azpilicueta y Batista Mendy, que vuelven a una convocatoria en un momento clave, cuando más les necesita Almeyda, que ni siquiera ha descartado en rueda de prensa que alguno de ellos pueda ser titular, aunque deberá tomarlo con precaución. Los dos últimos solo se han perdido las convocatorias de los partidos ante la Real Sociedad y el Toledo, mientras que Nianzou sí llevaba de baja más tiempo, concretamente desde que se lesionara el 23 de septiembre en el partido ante el Villarreal, por lo que ha sido baja durante cinco partidos.
Las bajas para el Metropolitano
Así las cosas, los únicos futbolistas de la primera plantilla que no viajan son los lesionados Alexis Sánchez y Fabio Cardoso -sufre una lesión en sóleo por la que no entrenó este viernes-, así como un Joan Jordán que continúa con su periodo de recuperación y el totalmente descartado Álvaro Fernández. Siguen en la lista los canteranos habituales, Alberto Flores -que apunta a descarte de última hora-, Andrés Castrín y Oso.