Guerrero: "Espero que esta sea la semana definitiva"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sporting de Gijón regresó a los entrenamiento para comenzar a preparar el choque liguero ante el Racing de Santander. Abelardo Fernández no podrá con el sancionado Álex Menéndez, pero recuperará a Guerrero después de que el delantero estuviese cinco semanas en el dique seco.
Las molestias que sufría Migue Ángel Guerrero se terminaron convirtiendo en una condropatía rotuliana de grado dos. "Esperemos que esta semana sea la definitiva. Ho entrené con el grupo después de muchas semanas y me voy con sensaciones muy positivas y sin molestias", comentó.
El delantero se ejercitó con normalidad y aseguró que "voy día a día aumentando la carga, pero espero que el sábado pueda estar disponible para que luego el entrenador decida". Además explicó que "la rodilla se me quedaba encasquillada y no podía jugar con normalidad".
El futbolista ha estado trabajando al margn del grupo junto a Lorenzo del Pozo y subrayó que "todas las semanas he estado en el gimnasio, en la piscina, en la playa... Me ayudó para recuperar la rodilla y ahora me falta coger el ritmo de los compañeros, pero estaré al cien por cien el sábado".
Por último, el atacante señaló que "me perjudicó estar un par de semanas sin entrenar y jugando el fin de semana y acusé el esfuerzo. He estado tranquilo porque el equipo sigue igual de bien".