Sergio, sobre su renovación: "Ahora lo principal es la venta del club"
El centrocampista del Sporting, Sergio Álvarez, afirmó sentirse "muy a gusto y contento" en Gijón, dando un mensaje tranquilizador de cara a su renovación. El canterano, que otra vez está brillando este curso, reconoció que su nuevo contrato está parado como consecuencia de las negociaciones para la compraventa de la entidad asturiana.
"El club está en un momento de cambio. Parece que no hay mucha comunicación entre mis representantes y el club porque ahora lo principal es la venta. Es un momento de pausa entre las negociaciones, pero yo afronto el tema con mucha tranquilidad. Estoy jugando, y muy a gusto aquí. Lo que tenga que ser llegará", apuntó sobre su renovación. Además, en relación con este asunto, añadió que "por supuesto" la afición puede estar tranquila. "Este año está siendo increíble. La comunión con la gente es espectacular. Esperemos que sea para alargarlo más años", concluyó.
Precisamente sobre la temporada actual, en la que el Sporting es cólider tras mantenerse invicto en las 18 jornadas disputadas, Sergio 'responsabilizó' al "cuerpo técnico" de la increíble dinámica, "llevando al equipo fenomenal" e inculcando "unos valores que nos vienen genial". También señaló el apoyo "día a día" de la afición como otra de las claves que explican este buen momento.
Además, con vistas al partido del domingo advirtió que "el Tenerife es un rival fuerte en su casa", donde "lleva muchos puntos", aunque mostró su confianza en "seguir con esta dinámica positiva". Para ello argumentó que "el equipo ha entrenado muy bien en estos dos días". "Vamos a dar la cara como todos los partidos", concluyó.