El Sporting B gana en Mareo tres meses después
El Sporting B por fin volvió a sumar los tres puntos en Mareo, tras más de tres meses sin hacerlo. Se impuso al Coruxo, rompiendo su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.
Tomás Hervás fue ambicioso con su alineación, dando la titularidad a todos los atacantes de los que disponía. Salvo el juvenil Cris Montes, que empezó en el banquillo. Bajo el diluvio, al filial le costó entrar en el partido ante un Coruxo dominador aunque sin llegada. Los gallegos, tampoco con fortuna en la acción del 1-0 en el minuto 29. El portero Brais saltó con Mendi, no blocó, y el balón acabó entrando casi sin querer.
En la reanudación, el Sporting pudo aumentar su ventaja. Sobre todo con un disparo de Mendi, desviado, y las llegadas del lateral Sergio Menéndez. Pero el empate llegó cuando mejor estaba el filial. Ortiz se metió en el área rojiblanca y se la regaló a Adrián que no falló.
Con el 1-1 en el 53', los de Tomás Hervás no se vinieron abajo. Todo lo contrario, dieron un paso adelante y pronto pudieron ponerse por delante por medio de Mendi. Cris Montes salió desde el banquillo, pero finalmente Mario Arques fue el goleador de la victoria. Logró el gol de cabeza tras un saque de esquina. En los últimos minutos el Coruxo se quedó con un hombre menos y, definitivamente, sin puntos. La victoria del Sporting B sirve para mantenerse fuera del descenso.
Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez; Julio, Alberto, Víctor Ruiz; Mario Arques, Pedro Díaz (Dreyer), Donoso, Bustos (Cris Montes, min. 68); Jaime Santos (Mateo, min. 79) y Mendi.
Goles. 1-0: Mendi, minuto 29. 1-1: Adrián, minuto 53. 2-1: Mario Arques, minuto 75.