Otra leyenda que se va
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Primero fue Nacho Cases y ahora Cuéllar. Los dos movimientos que se han conocido en lo referente a la confección de la próxima plantilla de un nuevo Sporting son dos salidas de dos de los hombres que más peso tenían en el vestuario y que más temporadas acumulaban. En el caso de Cuéllar son nueve las temporadas que lleva defendiendo la portería rojiblanca.
Cuéllar llegó al Sporting en la temporada 2008/2009, después de pasar por el Éibar y desde entonces son nueve las campañas que el portero ha estado defendiendo la portería rojiblanca.
En las cuatro primeras temporadas en el Sporting, después del ascenso, no goza de muchas oportunidades, pero todo cambia cuando se hace dueño de la portería en la 2012/2013 en la nueva etapa en Segunda. Desde entonces, es indiscutible hasta este verano en el que abandona el club, casi obligado a salir para resolver el lío de la portería.
Más de 200 partidos y un ascenso a Primera avalan el paso de Pichu Cuéllar por el Sporting. Un jugador con carácter, era uno de los reflejos del aficionado en el campo y uno de esos jugadores, que pese a no ser de la casa, parecía criado en Mareo. Con la marcha de Cuéllar se va otro símbolo; se va otra leyenda.