Injusticia para Canella
Cuando Roberto Canella estaba en su mejor momento, tal y como él mismo reconocía en zona mixta tras la victoria del Sporting de Gijón del pasado sábado ante el Sevilla Atlético, la injusticia se ceba con él. El capitán rojiblanco se retiró poco antes del descanso del encuentro ante la Cultural Leonesa de este martes tras sufrir unas molestias.
Aunque a punto estuvieron de salir las asistencias médicas para ayudarle a retirarse del terreno de juego del Reino de León, finalmente Canella apaciguó los miedos de los aficionados rojiblancos hasta allí desplazados saliendo por su propio pie. Moi Gómez fue el encargado de sustituir al de Pola de Liviana, que estaba pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera en el Sporting.
Así lo resaltó el pasado sábado al término del encuentro ante el filial sevillista en el que los de Herrera se llevaron los tres puntos: "Este es el mejor momento de mi carrera deportiva. Mejor que mis primeros años en el equipo". Y lo decía precisamente porque las lesiones le estaban respetando en este inicio de temporada y esto estaba permitiendo al técnico rojiblanco darle continuidad en el juego... hasta ahora. A falta de pruebas médicas y sin conocer el alcance de su lesión, el capitán podría ser baja para el duelo ante el Huesca del próximo viernes.