Martín: "Hay que hacerle 'pupita' al Sporting como sea"
-
La novedad pueden ser los tres centrales
-
Herrera: "Es una barbaridad el daño que nos estamos haciendo"
-
¿Otra alineación sin asturianos?
El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha analizado el partido que su equipo disputa el próximo domingo contra el Sporting de Gijón, correspondiente a la decimosexta jornada de la LaLiga 1,2,3 en el Carlos Belmonte. Cree que el equipo rojiblanco está condicionado por la exigencia que produce ser un equipo acostumbrado a estar siempre en lo más alto.
El Sporting acude a Albacete en un mal momento anímico debido a que ha sumado un punto de los últimos nueve posibles que Martín ha achacado a la "exigencia del entorno" que afrontan "grandes clubes como el Sporting, que está acostumbrados a estar arriba", ha explicado. La clave para vencer al cuadro gijonés consistirá, a su juicio, en "hacerles 'pupita' como sea, contrarrestando lo bueno que tienen y aprovechando sus debilidades", ha expuesto en tono pragmático.
Sobre la racha de seis encuentros consecutivos sin perder de su equipo, ha afirmado que "lo más positivo es que estamos compitiendo bien" y que la amplitud de la plantilla le sirve para que "ponga a quien ponga consigamos buenos resultados, como se ha demostrado".
Al entrenador navarro se le ha preguntado también por la igualdad en la categoría y ha reconocido que "desde hace años no hay mucha distancia en Segunda ni en la parte de arriba ni en la de abajo". Y, como ejemplo, ha recordado que "hace unas temporadas faltaban dos jornadas para terminar y no había descendido ningún conjunto a Segunda B".