¡Campeones de Liga!
Mareo venía avisando durante toda la temporada y ya se ha consumado el primer y rotundo éxito de la cantera del Sporting de Gijón: este domingo, el Juvenil se ha proclamado campeón de Liga de División de Honor tras la contundente victoria por 1-3 ante el Pontevedra.
Los rojiblancos abrieron el marcador gracias a la pena máxima que convirtió Iván Elena para subir el primero al luminoso del Municipal de Mosteiro que, a los cinco minutos, empatarían los gallegos. Sin embargo, Sandoval volvería a darle la ventaja al Sporting en el minuto 55 con un golazo con el que los juveniles rozaban el campeonato liguero.
El propio Sandoval haría el doblete que terminaría de rematar el partido y pondría el definitivo 1-3 en el marcador para que los chicos de Ismael Piñera pusieran un broche de oro a la temporada haciéndose con el campeonato del Grupo I de División de Honor Juvenil 2017/2018.
De este modo, disputarán la Copa de Campeones, contra los primeros de cada grupo que compone la categoría, y la Copa del Rey.
El Juvenil rojiblanco salió con la siguiente alineación: Christian Joel; Guille, Miguel, Juanma, Pablo, Mece, Gragera, Abraham, Iván, Morilla y Sandoval.
DIVISIÓN DE HONOR | 1 - 3 ¡¡¡CAMPEONES!!! ¡Enhorabuena guajes! #NuestroDiviCampeón pic.twitter.com/4iLLXD8T3C
— Real Sporting (@RealSporting) 8 de abril de 2018