Cal y arena en los primeros minutos de Sergio con el Éibar
El pasado jueves se anunciaba de manera oficial una de las salidas más dolorosas para el sportinguismo en los últimos tiempos. Sergio Álvarez abandonaba el Sporting tras toda una vida en el club de sus amores para fichar por el Éibar, que ha dejado unos cuatro millones de euros en las arcas rojiblancas. Y este fin de semana, el avilesino ya ha tenido la oportunidad de debutar con el conjunto armero.
Nada más confirmarse la operación y despedirse entre lágrimas del sportinguismo en la sala de prensa de Mareo, Sergio puso rumbo a Austria para unirse a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de José Luis Mendilíbar.
El Éibar ha disputado dos amistosos en su stage en tierras austriacas y en ambos ha sido de la partida Sergio Álvarez. El exsportinguista ya sabe lo que es defender su nueva camiseta, aunque con suerte dispar.
El debut como armero se produjo este sábado. El Éibar se impuso al Holstein Kiel gracias a un hat trick de Bebé (3-2). Este domingo, sin embargo, el equipo de Mendilíbar ha caído ante el Sttutgart (1-2) en el partido que ponía punto y final a la concentración de Austria.