Carmona ya se entrena
El Sporting de Gijón se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que ha sido la segunda sesión preparatoria para el duelo ante Las Palmas este sábado en El Molinón-Enrique Castro Quini. Carmona ha vuelto a entrenarse tras su ausencia ayer, con permiso del club.
El ‘10’ rojiblanco aspira a ser una de las novedades en la próxima formación titular, después de su suplencia la jornada pasada por primera vez en 2018. Rubén Baraja introducirá más novedades. Una de ellas puede ser la de Cofie, quien recuperaría su sitio en la medular rojiblanca.
Para el Sporting, su vestuario y cuerpo técnico, el encuentro ante el enrachado Las Palmas supone un punto de inflexión. La oportunidad de volver a ganar tras tres semanas sin hacerlo y, también, el primer paso para encadenar una racha positiva que devuelva al equipo gijonés a los puestos más altos de la clasificación.
Por otra parte, las ausencias este miércoles han sido las de Pelayo Morilla e Isma Cerro. Los dos jugadores sí que han saltado al terreno de juego, aunque como consecuencias de sus dolencias han trabajado al margen junto al readaptador.
Asimismo, la sesión del jueves se desarrollará a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas en Mareo. La misma servirá para profundizar en los cambios que medita Rubén Baraja, aunque la prueba prácticamente definitiva tendrá lugar el viernes.