Canella apura su recuperación
Roberto Canella afronta los últimos días de la lesión que sufrió durante la derrota del Sporting ante Osasuna. El lateral izquierdo podría ser una de las novedades para la próxima jornada, por lo que salvo contratiempo también estará disponible para el derbi asturiano ante el Real Oviedo.
El capitán rojiblanco fue la noticia positiva del último entrenamiento. Completó gran parte de la sesión de trabajo que realizaron los que no fueron titulares ante el Almería. El canterano de Mareo aumentará la carga de trabajo a lo largo de la semana y, en principio, podría estar disponible para entrar en la lista de convocados.
Para Canella la temporada está siendo complicada en cuanto a lesiones. La primera de ellas la sufrió a principios de curso. Desde entonces tuvo otras tres, lo que le ha impedido tener la continuidad que necesita cualquier futbolista para ofrecer su mejor nivel. Sin embargo, siempre que ha podido ha contado con la confianza del entrenador. No en vano, a pesar de los problemas físicos, esta campaña acumula 14 partidos de la Liga 1|2|3, todos ellos como titular.
En sus ausencias, su puesto ha sido cubierto por Carlos Cordero y Molinero. Este último es quien viene jugando en su posición. La decisión ahora será de José Alberto López, quien aprecia sus virtudes. Canella, por otra parte, termina contrato este 30 de junio y, en estos momentos, aún no se han iniciado las conversaciones para su renovación.