El Sporting afina en Málaga
El Sporting de Gijón se ha entrenado este sábado en uno de los campos anexos a la Rosaleda esta mañana en Málaga. Lo ha hecho por última vez antes del partido frente al Córdoba el domingo a las 16.00 horas en el Nuevo Arcángel.
El entrenador asturiano ha afinado los preparativos de la apuesta que pondrá sobre el campo para buscar la tercera victoria consecutiva. Un triunfo que, de conseguirlo, elevaría la moral del conjunto gijonés. Precisamente en este momento que se medirá al Real Oviedo tras el encuentro de esta jornada.
Durante la sesión del jueves en El Molinón, el entrenador asturiano mostró que parece haber decidido dar continuidad a la alineación que empleó el pasado fin de semana ante el Almería. De esta forma, Cofie se mantendría en la medular junto a Nacho Méndez, con Salvador en el banquillo. Además, por tercera jornada consecutiva, Álex Alegría y Uros Djurdjevic formarán la delantera. Pablo Pérez esperará su oportunidad en el banquillo.
La expedición rojiblanca, tras el entrenamiento, tiene previsto comer en Córdoba. Para el viaje de vuelta lo hará todo en el autocar del equipo e, incluso, podría entrenarse el lunes por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.