Se acabó la puerta cerrada
El Sporting de Gijón ya tiene el plan de trabajo definido para esta semana, en la que se enfrenta al Albacete el sábado a las 18.00 horas en El Molinón - Enrique Castro Quini. Todas las sesiones serán a puerta abierta en la Escuela de Fútbol de Mareo.
La plantilla rojiblanca, que este lunes está de descanso, volverá a entrenarse el martes en las instalaciones de Mareo. Esta semana, sin excepción, trabajará todos los días en las instalaciones habituales a las 10.30 horas. Ninguna de ellas a puerta cerrada.
Una vez que ya es inalcanzable el play off, el conjunto gijonés tratará de ofrecer una buena imagen en los dos partidos que restan por terminar la temporada, ambos en casa. El compromiso más inmediato es el del Albacete, que llegará a Gijón con la necesidad de conseguir la victoria y seguir vivo en su lucha por el ascenso directo.
El entrenador José Alberto López ofrecerá la rueda de prensa el viernes, después del último entrenamiento. La convocatoria, si se repite la dinámica, se conocerá en las horas previas al encuentro. De momento, Ivi López y Aitor García se mantienen en la enfermería, mientras que Diego Mariño es la única baja confirmada. En principio, el Sporting recupera a Álvaro Jiménez.