Sin apenas novedad en el frente: el posible once del Sporting ante la Ponferradina
El Sporting de Gijón recibe la visita de la Ponferradina con motivo de la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Un partido de vital importancia para el conjunto rojiblanco, que necesita volver a la senda del triunfo tras cinco encuentros sin sumar de tres. Una victoria que se antoja necesaria pues de no sumar podría acabar la jornada en puestos de descenso.
Bien lo sabe José Alberto López, que no se guardará ninguna carta este sábado ante la Ponferradina. Para abrir brecha con las posiciones de descenso de las que se distancia en únicamente dos puntos, el técnico ovetense optará por dar continuidad al once que se hizo con los tres puntos en dicho partido, con alguna pequeña variación.
Bajo palos actuará una semana más Diego Mariño. La defensa parece que será la misma que completó los 90 minutos el pasado fin de semana. Jean Sylvain Babin y Carlos Cordero formarán pareja en el eje de la zaga, con Francisco Molinero en el carril derecho de la retaguardia y Damián Pérez en el lateral izquierdo.
Ya en la medular, regresa el incombustible Javi Fuego, que ocupará el lugar del canterano José Gragera, que regresa al filial para el duelo ante el Marino. Junto a el de Pola de Siero actuará Pedro Díaz, que repetirá una semana más en el once. Álvaro Traver volverá a ocupar la banda derecha, mientras que Aitor García actuará nuevamente en la izquierda.
Manu García volverá a hacer las veces de enlace entre el centro del campo y la delantera, mientras que como hombre más adelantado actuará una vez más Uros Djurdjevic, que regresa tras cumplir un partido de sanción.
Así las cosas, el posible once inicial del Sporting para enfrentarse a la Ponferradina estará formado por: Diego Mariño, Francisco Molinero, Jean Sylvain Babin, Carlos Cordero, Damián Pérez, Javi Fuego, Pedro Díaz, Álvaro Traver, Aitor Garcíía, Manu García y Uros Djurdjevic.