Una ausencia importante para Gallego en el entrenamiento del Sporting
La plantilla del Sporting de Gijón volvió a los entrenamientos este jueves, tras la doble sesión que había tenido en el día anterior. David Gallego ordenó esta tarde diversos rondos y jugada de estrategia para preparar la visita del Málaga CF.
El técnico catalán recuperó a dos jugadores importantes en esta sesión vespertina, Bogdan Milovanov y Javi Fuego. El lateral y el centrocampista se encontraban entrenando al margen debido a pequeñas molestias físicas. Aunque ambos estarán a disposición de Gallego para el encuentro del domingo.
La ausencia sonada ha sido la única incorporación rojiblanca en el mercado de invierno, Víctor Campuzano. El delantero efectuó trabajo específico ya que arrastra algunas molestias en una rodilla.
Sin embargo, el técnico rojiblanco podrá contar con toda la plantilla, tras la recuperación de Aitor García, que no jugó en Logroño debido al partido de sanción que tuvo que cumplir tras su expulsión en el partido ante el FC Cartagena.
A continuar invictos en El Molinón
El Sporting es el único equipo de LaLiga SmartBank que no ha perdido todavía en campo propio. El conjunto rojiblanco quiere prolongar esta buena racha en El Molinón ante un rival que presentará un partido complicado. Aunque los de Gallego deberán superar al equipo andaluz para conservar la cuarta posición a la que ascendió tras su goleada al UD Logroñés.
Este buen momento del club se debe sobre todo a uno de los delanteros de moda de la categoría, Uros Djurdjevic. El atacante croata está atravesando un gran momento de forma, que le ha situado al frente de la clasificación de goleadores. Es un fijo en el esquema de Gallego, quien podría mantener el grueso de la alineación que ganó en Las Gaunas. Con la única modificación de Aitor García para una de las bandas.