Las cábalas en ataque de Gallego: un único efectivo ante el Leganés
El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, está preparando el partido del próximo domingo en el campo del CD Leganés con tan solo un delantero, Uros Djurdjevic, ya que Víctor Campuzano será baja por lesión, mientras que Pablo Pérez sigue ejercitándose al margen y es duda.
El Sporting podría tener que afrontar el encuentro ante el Leganés con un solo 'nueve' si Pablo Pérez no se recupera, a pesar de que los rojiblancos confían en mantener la racha de buenos resultados que está logrando esta temporada ante los equipos de la zona alta de la clasificación.
Cabe destacar que el equipo gijonés únicamente ha encajado una derrota, en el campo del RCD Espanyol, y es el equipo que mejor balance general ofrece en los enfrentamientos directos entre los seis primeros clasificados.
En la línea defensiva, podría mantenerse Borja López, que volvió al equipo ante el Real Zaragoza en La Romareda, donde el Sporting logró mantener la portería a cero y el canterano formó pareja con Jean-Sylvain Babín con excelente rendimiento en el tramo inicial de la temporada. Y en los laterales repetirían nuevamente Guille Rosas y el habitual Saúl García.
Para el centro del campo, José Gragera tiene muchas opciones de ser titular, quien este jueves recordó que el Sporting sigue dependiendo de él mismo para jugar el play off, y, a pesar de llevar cuatro jornadas sin ganar, aseguró que "el equipo está tranquilo y preparando duro el partido el domingo".
El gijonés también habló la citada buena racha de resultados de los rojiblancos con los equipos de la zona alta de la clasificación, Gragera reconoció que al Sporting se le estaba "dando bien estos equipos, tal vez porque se afrontan con mayor concentración", pero aseguró que preparan "todos los partidos por igual".