Kravets, el objetivo del Sporting y por qué no fichó el año pasado
Con la llegada de Vasyl Kravets al Sporting de Gijón en calidad de cedido procedente del CD Leganés se da prácticamente por cerrada la posición de lateral izquierdo. El jugador ha sido presentado este jueves como nuevo jugador rojiblanco, con un discurso ambicioso y con un destino claro.
El jugador lo tiene rotundo: "Estoy muy feliz de estar aquí, también mi familia. Ojalá podamos subir a LaLiga Santander, quiero ayudar a ello pues es importante para el club".
Estuvo cerca de llegar el pasado año: "El motivo por el que no vine al Sporting la temporada pasada fue por la cuarentena derivada del Coronavirus. Decidí irme mejor a Polonia y estar cerca de mi hogar, de Ucrania. Ahora solo quiero jugar en España y el Sporting siempre fue una opción que me interesaba"
Se adapta al equipo: "No sabría definirme, todo depende del partido. Soy lateral izquierdo y soy ofensivo, pero me adapto a lo que necesite el equipo." Y reconoce que ya ha hablado con Gallego: "Hoy tuve el primer entrenamiento y pude charlar con el míster y los compañeros y estoy contento con lo que me encuentro."
Las ofertas superiores que ha rechazado Kravets
Sobre su pasado es claro: "Tuve pocas oportunidades para participar en Leganés, pero no es algo que dependiera de mí." También habla sobre las otras ofertas que tuvo: "Tengo más ofertas pero me decidí por el Sporting."
No ve lejano el ascenso: "Creo que el Sporting puede subir porque creo que todo está en nuestra mano, en el trabajo de todo el grupo."
Y sabe que quiere en el futuro: "Mi intención es continuar en el Sporting. Pero eso dependerá de la dirección deportiva o de lograr el ascenso."
Rivera podría ser el segundo fichaje del Sporting y Kravets coincidió con él en Leganés: "No he hablado con él. Hemos hablado por instagram. Es muy buen jugador y muy buena persona. Coincidimos en Leganés y le podria ayudar mucho al Sporting".