El Getafe pone sus ojos en uno de los pilares de Gallego: la respuesta es clara
Tras anunciar los fichajes de Vasyl Kravets y Christian Rivera, el Sporting de Gijón agiliza la 'operación salida'. Aunque en este caso podría haber una salida inesperada, aunque tratará de que se mantenga en el primer equipo rojiblanco. El Getafe, equipo de LaLiga Santander, ha puestos sus ojos en José Gragera.
El mediocentro, tal y como anuncia As, vería con buenos ojos el salto a la categoría de Oro del fútbol nacional. Pero el Sporting es tajante y considera intransferible al jugador criado en Mareo. A pesar de la llegada de Rivera, el equipo se quedaría cojo en el mediocentro, después de las salidas de Javi Fuego y Cristian Salvador.
Es por ello, que solo una buena oferta fuera de mercado haría que Gragera diera el salto. Por ahora, está en la fase incipiente, aunque la primera oferta está lejos de las posibles pretensiones rojiblancas. La buena temporada del centrocampista ha llamado la atención y ha hecho que tenga pretendientes, pero está claro que el Sporting no lo quiere soltar.
La importancia de Gragera en el engranaje de Gallego
Gragera, a pesar de su juventud, fue clave en los esquemas de Gallego la pasada temporada. Tras una primera a caballo, la pasada ya dio el salto al primer equipo, donde completó una buena temporada con 32 partidos en LaLiga SmartBank, uno de Copa, con un gol y dos asistencias. El mediocentro, que en 2020 firmó su renovación hasta 2024, seguirá, salvo que uno de los pretendientes pague su cláusula, vestido con la elástica rojiblanca.