Rubén Albés se siente "tremendamente fuerte" antes del Sporting-Tenerife: "Debemos trabajar más horas y mejor"

-
Rubén Albés, ratificado en el cargo por Orlegi
-
Confía en revertir la situación
-
David Guerra explica la decisión de no destituir a Rubén Albés: "Nos toca tomar esas decisiones"
Después de la derrota frente al Huesca de la última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION, el técnico del Sporting de Gijón, Rubén Albés, ha asegurado estar "tremendamente fuerte" y con la sensación de "ganar al Tenerife", en el duelo que tendrá lugar este sábado (21.00 horas) en el estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.
El entrenador rojiblanco, ratificado por el Grupo Orlegi, discutido por la afición por la profunda crisis de resultados del equipo, dio normalidad a la reunión mantenida esta semana con los dirigentes del club, asegurando fue "una charla más" en la que se encargaron de "analizar la situación del equipo y buscar soluciones".
Una semana inusual en la que Albés incluyó dentro de la planificación de entrenamientos una doble sesión con una serie de partidos frente al filial.
"Cuando las cosas no van bien debemos trabajar más horas y mejor", ha afirmado el míster del conjunto sportinguista.
De cara a la preparación del partido ante el Tenerife y en relación a la mala dinámica del equipo, Albés aseguró que trabajaron para "volver a los orígenes", centrándose en "hacer aquellas cosas que den seguridad".
Por último, el técnico desveló los problemas físicos de uno de sus titulares habituales, Guille Rosas, quien "recibió un golpe en un entrenamiento", a la espera de ver si el sábado puede participar en el encuentro, cuánto o si incluso "no puede entrar" en la convocatoria definitiva.
El lateral está incluido en la lista provisional de 24 futbolistas, de la cual Albés tendrá que hacer un descarte en la previa del partido para el que, por precaución, el míster rojiblanco incluyó al lateral diestro del filial, Iker Martínez.
La situación de Rubén Albés en el Sporting

El futuro de Rubén Albés ha quedado en entredicho en el Sporting de Gijón después de la derrota de este domingo contra el Huesca en El Alcoraz que deja en ocho los partidos consecutivos de los rojiblancos sin ganar. Tras el partido, el técnico gallego mostró su decisión de no dimitir y sacar fuerzas para darle la vuelta a la situación y la directiva, tras la reunión con el Grupo Orlegi, le ha ratificado... al menos hasta el partido del Tenerife.
El club valoró diferentes escenarios sobre la continuidad del técnico gallego al frente del proyecto, pero finalmente mantiene su apuesta en él a pesar de la pronunciada dinámica negativa de resultados.