La baza del Sporting en el fichaje de César Gelabert con competidores en el mercado

-
Tiene contrato con el Toulouse hasta 2027
-
El Sporting valora su subida de nivel y desea contar con él
-
Cambio de planes en el Sporting con el fichaje de César Gelabert
El paso adelante de César Gelabert es más que evidente. Desde la llegada de Asier Garitano al banquillo del Real Sporting, el centrocampista ofensivo se ha destapado como goleador. Su buen hacer sobre el verde ha sido clave en las dos victorias consecutivas que han dado oxígeno a los rojiblancos en la tabla clasificatoria. Un cambio de rendimiento que también ha alterado los planes de la entidad gijonesa.
El futbolista palentino llegó a El Molinón en calidad de cedido, pero con dos posibles vías de continuidad. El Toulouse, club con el que tiene contrato hasta 2027, accedió a incluir dos cláusulas de compra.
La primera de ellas, obligatoria, estaba sujeta a un ascenso a LALIGA EA SPORTS. Dada la irregular temporada del Sporting, todo quedaba fijado a la segunda opción. El conjunto galo tasó en dos millones de euros la compra preferencial para el Sporting. Un desembolso que no será sencillo de acometer para las arcas rojiblancas. Aunque eso sí, en Mareo cuentan con una baza.

La baza del Sporting para retener al codiciado César Gelabert
Los futbolistas juegan donde quieren. Una reflexión mil veces escuchada en el deporte rey y a la que se aferra el Sporting. Como informa La Nueva España, el centrocampista es feliz en Gijón y ha mostrado su deseo de seguir jugando en El Molinón la próxima temporada.
Con esa arma batallará el Sporting ante un Toulouse que quiere hacer caja, que es reacio a una nueva cesión y que escuchará ofertas. Y lo cierto es que el mercado comienza a moverse por César Gelabert.
El Diario MARCA añade el interés mexicano en el futbolista. En el fútbol azteca siguen la evolución del mediocentro ofensivo y varios clubes de la Liga MX valoran realizar una inversión por sus servicios. El desenlace del futuro de Gelabert apunta a demorarse en el tiempo, pero el Sporting confía en su baza.