El sábado 15: Taquillas abiertas para el público (de 10 a 14 horas)
El Valencia CF abrirá las taquillas para el público en general el próximo sábado de 10:00 a 14:00 horas para sacar las localidades de la previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco, mientras que permanecerán cerradas por la tarde y el domingo para abrir de nuevo el próximo lunes 17 de agosto y hasta el mismo día del partido, el 19 de agosto. Desde el pasado lunes 10 están a la venta las entradas para los socios, ya que tienen preferencia para sacarlas hasta este viernes. Superada esta fecha ya será el público en general los que podrán adquirir su localidad. Además, las entradas se podrán sacar en los puntos de venta habituales como son las taquillas del estadio, las tiendas oficiales y por internet, aunque estos días esta última opción no había estado habilitada.
Recordar que los precios de las entradas son económicos, precios populares de cara a este trascendental choque para asegurarse una buena entrada para que el equipo esté completamente arropado. Además, el club está dando una serie de ventajas exclusivas a sus abonados que compren la entrada para este partido europeo. Así el club ché quiere premiar la fidelidad y el apoyo de todos aquellos abonados que adquieran su localidad para este choque, descontándoles la totalidad del precio de la entrada del play-off cuando adquieran el pack Champions de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Además, el club está guardando su asiento a los abonados que están retirando su entrada en su ubicación habitual en Mestalla y están teniendo un descuento mínimo del 20% en la compra de la entrada del partido respecto a público en general (en función de la localidad deseada).
Los precios para los abonados van de los 25 euros la más cara a 10 euros la más barata, mientras que para el público en general oscilan los precios entre los 35 euros (la más cara) y 12 euros.