Parejo y Barragán no trabajan por precaución a dos días de la Copa
El cansancio acumulado de los integrantes de la plantilla del Valencia CF es alto y por eso Gary Neville ha querido dar descanso a dos de los jugadores que llevan un mayor números de minutos en los últimos partidos. El capitán Dani Parejo y Antonio Barragán no han trabajado por precaución, ya que arrastran unas molestias y se han ausentado del entrenamiento en la ciudad Deportiva y han hecho trabajo de gimnasio en el interior de las instalaciones de Paterna. Neville quiere que sus hombres lleguen con la energía suficiente y con la fortaleza que quiere a esa eliminatoria de Copa en la que los dos parecen pieza clave, sobre todo la del mediocentro que está llamado a ser la brújula del equipo ante Las Palmas.
Las bajas de Enzo Pérez y de Javi Fuego en estos momentos convierten a Dani en el futbolista que tiene que llevar el peso específico en la medular, encargado de sacar el balón desde atrás y también la de fajarse en defensa. El de Coslada sufre unas leves molestias en los isquios de su pierna derecha.
Por su parte, Antonio Barragán se lo ha jugado todo desde su vuelta tras la lesión, pero conforme han ido pasando los partidos su rendimiento ha decaído por la acumulación de minutos y por eso se le ha querido dar descanso al lateral ché para que pueda estar mejor físicamente ante la que será la última prueba antes del partido de este jueves en Mestalla. Antonio sufre unas molestias en la rodilla que deberían remitir a lo largo del día de hoy para estar en ese último entrenamiento antes de Las Palmas. El que tampoco ha saltado ha sido Diego Alves, Fuego, Enzo Pérez y Feghouli.